JUAN “PICO” MÓNACO Y LA CRISIS CON PAMPITA
viernes, 8 de junio, 2018 - 22:36 hs
SIN DOBLE DISCURSO

JUAN “PICO” MÓNACO Y LA CRISIS CON PAMPITA

El deportista y conductor de TV, habló de su presente sentimental con la modelo

Lejos de esquivar las preguntas, para en un segundo paso, evitar las respuestas, Juan “Pico” Mónaco volvió a mostrar su buena onda a la hora de ofrecer entrevistas.
Mientras disfruta del amor, su nuevo perfil televisivo lo mantiene entretenido. Aprender, disfrutar y divertirse es algunas de las premisas que se puso para el mundo mediático donde se desempeña. “La tele es un nuevo desafío en mi vida, me sirve y lo tomo para aprender, no sé cuánto tiempo más lo voy a hacer, pero por ahora lo disfruto muchísimo. Lo hago con amigos y para mí es simple y divertido. Mientras me de felicidad lo voy a seguir haciendo”.
En el marco del lanzamiento de “Los Juegos Juveniles 2018”, “Pico” habló de su presente sentimental y enfrentó las versiones de una supuesta crisis con Pampita. “La relación con Carolina está muy bien (risas)… Siempre dicen muchas cosas, a veces hay que salir a aclarar, pero bueno, son las cosas que se dicen, pero estamos bien”.
Ante la pregunta de una posible paternidad, “Pico” fue contundente… “Veremos, esas cosas se van dando… ¿Si es un proyecto a futuro? Claro!!! Cómo no voy a querer ser padre. Obvio!!!”
El casamiento también entró en la conversación de Javier Beccaría, cronista de “Intrusos” con Juan “Pico” Mónaco, una pregunta recurrente cuando las parejas “que niegan una crisis”, se van afianzando… “Si todo va bien, todas esas cosas van llegando”, sentenciaba el extenista…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...