Y AL FINAL, EXPLOTÓ EL PLANTÓN “VIP” DE JUANA VIALE
viernes, 8 de junio, 2018 - 22:44 hs
COSAS DE LA MODA

Y AL FINAL, EXPLOTÓ EL PLANTÓN “VIP” DE JUANA VIALE

La actriz dijo que “no” a último momento y dañó la sensibilidad del diseñador Javier Saiach

Tarde caliente en el piso de “Incorrectas”, por la pantalla de América, que de la mano de Moria Casán, puso sobre la mesa el plantón de Juana Viale al topísimo diseñador Javier Saiach.
La bomba explotó hace escasos 6 días en una de las habitaciones del Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, refugio de la entrega de los Premios Martín Fierro 2018. Juana Viale luciría sobre su cuerpo “Un Saiach” auténtico… pero a las puertas del gran evento… su decisión escribió un contundente “NO”. “Juana creo que se puso un vestido que le habían traído del exterior y que le quedaba monísimo”, sentenciaba sentado en el living de “Incorrectas”, el mismísimo Javier Saiach. “Ella es una chica muy bonita… pero a las 7 de la tarde me avisó que no iba a usar mi diseño”.

El golpe fue duro y difícil de asimilar para el diseñador… sobre todo, teniendo en cuenta que desde hace muchos años, ambos, cosechan halagos y premios en una dupla glamorosa e imbatible… “Juana es una amiga y me pareció rara la decisión… No sé si lo tomaría como una discriminación, pero no puedo negar que me sorprendió. Yo con Juana tengo una relación de amistad, la quiero muchísimo y hemos hecho grandes éxitos el año pasado. Ella fue una de las más votadas en el Martín Fierro y de echo era el cuarto año que yo estaba con una celebridad en un Martín Fierro”.
Sorprendido y viviendo una realidad que no esperaba, el diseñador se sinceró con Moria… “Yo estaba con Carolina cuando Juana me dice que no va a llevar mi vestido. Me sentí raro porque nunca me había pasado en 18 años de carrera y sobre todo porque venía de 3 años fantásticos de haber sacado el primer lugar en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro e incluso el premio histórico de los últimos 10 años”.
Por su parte, Juana Viale, en su cuenta de Instagram, dejó en claro que su look era todo de ella y sin agradecimientos, salvo, para sus joyas… “About last night... #martinfierro2018 #fiesta gracias!! @jeanpierrejoyeros todo lo demás es mío...”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...