LUIS MIGUEL, SU HISTORIA EN LA VOZ DE QUIENES LO CONOCIERON
lunes, 11 de junio, 2018 - 13:42 hs
PASÓ EN "SECRETOS VERDADEROS"

LUIS MIGUEL, SU HISTORIA EN LA VOZ DE QUIENES LO CONOCIERON

En una emisión especial del ciclo que conduce Luis Ventura, la biografía del cantante estuvo en las historias de quienes compartieron parte la vida con él
"Luis Miguel, la serie", devolvió la imagen del cantante mexicano en su máximo nivel... lo sacó de un silencio que parecía marcar su ocaso y trajo al presente lo que en esencia fue su imagen en los '80 y '90.
Fue en el ciclo "Secretos Verdaderos", que por la pantalla de América conduce Luis Ventura, donde se volvió a vivir la carrera, los sueños y las exigencias por las que atravesó "El Rey Sol" para llegara ser el hombre exitos que conoció el mundo.
Cantó por decisión de su padre, Luis Rey, fue alejado de su madre y sus hermanos, no fue al colegio y no tuvo los amigos del barrio con los que crecieron la mayoría de los niños de su edad.
En el piso de "Secretos Verdaderos", tres invitados fueron diseñando parte de lo que fue la historia de Luismi, cada uno en el lugar que les tocó compartirlo.
César Bordón, es el actor que representa a Hugo López, el gran representante de Luis Miguel, en la serie que se emite por Netflix. En la ficción le tocó conocer y meterse en diferentes situaciones de la vida del cantante... "Sin lugar a dudas superó al padre, que quería ser cantante y no pudo... Luis, sufrió mucho la muerte de Hugo... creo que la siente hasta hoy".
Lucía Miranda, fue una exitosa modelo argentina que se casó con Hugo López, el representante de Luis Miguel que lo salvó de un destino incierto y lo catapultó a la fama... “Luis Miguel es una estrella y tiene un talento increíble… Te puedo decir que de la mano de Hugo, logró subir en su carrera… El primer disco “Romance” fue una locura, porque Luis Miguel no lo quería grabar, no le gustaba cantar boleros… Hugo se lo hizo grabar igual… Así hizo el primer “Romance” y la repercusión fue espectacular”.
Lucía compartió mucho tiempo con el cantante mexicano, y no le tiembla la voz cuando dice que lo siene como "familia". Si bien confiesa que no lo conoció bien a Luis Rey, padre de Luis Miguel, vivió en carne propia un momento desagradable... "El amenazó a mi marido por teléfono... no quería que lo representara, pero fue el mismo Luis que buscó a Hugo y comenzó a trabajar con el a sus 18 años... cuando él se pelea con su papá porque no se llevaba muy bien".
Entre tantas cosas que se dijeron de Luismi, durante mucho tiempo se habló de un doble que lo cubriría cuando no podía salir a cantar, y eso también lo negó Lucía... “Luis jamás hubiera dejado que alguien lo reemplace en un escenario”.
Polo Martínez tiene más de dos décadas junto a Luis Miguel, fue representante y lo conoce con solo mirarlo y por eso sabe que hay "Luis Miguel pararato... Va a cantar hasta los 70 u 80 años tranquilamente porque tiene una voz impresionante".
Su mirada de Luis Rey, padre del cantante, es muy crítica... "Luis rey comienza a vivir la vida de su hijo y lo expone a rigores que no debería haber pasado… Le restó a su carrera totalmente... Fue el hacedor de su carrera porque lo empujaba y buscaba un rédito económico”.
Para Polo Martínez, la aparición de Hugo López en la vida de "Micky", fue providencial. “Decí que se encontró con Hugo López que le centraba las cosas, sino, luis Miguel terminaba preso”.
Cada uno expresó su vivencia y su convicción... porque lo conocen y saben mucho más de lo que cuentan. Esto fue apenas una parte de la historia... un costado triste de un hombre que pudo tocar el cielo, sufrirlo y reinventarse.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...