JUAN MINUJÍN - LUCIANO CASTRO, PAPÁS QUE HABLAN DE EGOISMO, ERRORES Y VALORES
martes, 12 de junio, 2018 - 11:59 hs
CONFESIONES DE PAPÁS

JUAN MINUJÍN - LUCIANO CASTRO, PAPÁS QUE HABLAN DE EGOISMO, ERRORES Y VALORES

Los actores se confesaron en una cálida entrevista para Revista Gente y se animaron a hablar de sus roles como papás
Son actores, disfrutan de su trabajo y lo traspasan a lo que hacen... Hoy, en "100 días para enamorarse", se ponen en la piel de dos galanes fuertes, distintos y que llegan con sus historias con diferentes intensidades y vivencias.
Ambos participaron de una cálida nota para Revista Gente y desnudaron diferentes sensaciones y vivencias que los plantan como hombres y como padres.
Los hijos fueron uno de los temas centrales de la entrevista y ambos coincidieron en lo difícil de la paternidad y las exigencias propias para poder hacerlo de la mejor manera posible...
Juan Minujín, sabe que como padre puede cometer errores, que repite algunos de sus padres e inventa otros, pero sabe que eso es parte del camino... "Yo trato de tomar las cosas que considero que fueron muy buenas de la crianza de mis papás. Básicamente, me dieron mucha confianza para que hiciera lo que quisiera, y eso es lo que más rescato. No me enseñaron a especular".
Luciano, vivió otra cosa, su propia experiencia, de la que intenta sacar lo mejor para sus hijos, Mateo, Esperanza y Fausto... "Les valoro todo lo que me dieron y rescato sus valores, pero después voy por otro lado. Mi papá era el hombre de Cromañón con un corazón inmenso. Saco lo más positivo de mi mamá y tomo el camino que considero mejor para la vida, según mi experiencia. Los valores son únicos, igual que la verdad. Y después, a mis hijos los dejo hacer".
En una entrevista interesante, donde los valores y los cambios que van imprimiendo los nuevos tiempos, Juan y Luciano mostraron uno de los perfiles más guardados, el de la paternidad.
Seguí leyendo la nota en Gente.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...