LULI SALAZAR CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA PANTALLA CHICA
martes, 12 de junio, 2018 - 19:32 hs
SIN TELE

LULI SALAZAR CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA PANTALLA CHICA

Todo parecía indicar que LuliPop sería parte de la temporada televisiva en el segundo semestre... la podremos ver???
De manera activa, intercambiando preguntas y respuestas con sus seguidores, Luciana Salazar le puso "power" a sus redes sociales.
Todo comenzó con un saludo súper tierno de Esmeralda Mitre a Luciana Salazar, al referirse a su hija Matilda... "Te felicito amorosa! Te mereces esa bb unica". Y a estas palabras LuliPop respondió con mucho amor... "Gracias Esmee!!! 💗".
La interacción con sus seguidores y las preguntas llevó también a que Luciana ponga un par de temas sobre la mesa, que la alejan de las expectativas televisivas para este 2018.
Una de sus confesiones tiene que ver con la posibilidad de ser parte del "Bailando", una posibilidad que ella se encanrgó de desestimar sin anestesia... "He decidido no hacer Bailando 2018".
Si bien no ofreció un "NO" rotundo a la posibilidad de hacer algo en televisión en lo que resta del año, la posibilidad de que se sumara al ciclo de Marcelo Polino, también trastabilló ante la pregunta de un seguidor... "Ojala que si, pero tampoco con Polino".
Por ahora, Luciana Salazar no formará parte de la televisión argentina y tendrá más tiempo para dedicarle a la pequeña Matilda.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...