VALERIA BERTUCCELLI SOBRE DARÍN: "FUE LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍ LA MALDAD"
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 13 de junio, 2018 - 11:09 hs
A CORAZÓN ABIERTO

VALERIA BERTUCCELLI SOBRE DARÍN: "FUE LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍ LA MALDAD"

La actriz rompió el silencio que guardó durante años después de abandonar "Escenas de la vida conyugal"
En un clima íntimo, sosteniendo una charla profunda y franca en el ciclo "Luis Novaresio Entrevista", por A24, Valeria Bertuccelli quebró un silencio que, según sus propias palabras, no le hacía nada bien.
Fue directa al decir que Ricardo Darín "Debería pedirme disculpas", tras confesar haberse sentido maltratada y dar detalles de lo que vivió y cómo se sintió... "Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad"...
Durante mucho tiempo, la actriz guardó su angustia... una sensación que la acompañó y que anoche sacó a la luz... "Me fui de la obra por una razón artística. Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones y además, sentía que profesionalmente, no estaba siendo tratada como quería. Decidí irme porque no la estaba pasando bien".



Allá por 2014, la salida de Valeria Bertuccelli de la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagonizaba con Ricardo Darín, trajo bastante ruido...
Valeria, contó que lo primero que hizo fue hablarlo con Darín, que fue hasta su casa... hasta la casa de su amigo. "Lo hablé con él porque me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir".
Lo que vino después es lo que Bertuccelli jamás hubiera imaginado. Acordaron decir que no seguiría en la obra por otros compromisos laborales adquiridos con anterioridad, pero nada se dio de esa manera... "A diferencia de lo que habíamos hablado, largaron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra. ¡Siniestro!. A mí nadie me saca de una oreja de ningún lado. Como mujer, me sentí reducida".
Siente que haber roto ese silencio que guarda desde 2014, la expone, pero también sabe que es lo que necesitaba hacer... "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hacerlo... Ahora siento un alivio muy grande".
Firme en lo que siente y en lo que quiere para su vida, Valeria actuó y reaccionó... "Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos... hasta me desmayé en bambalinas porque no lo soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el 'Ni una menos', diciendo: 'Y bueno, puede ser... Es fácil enamorarse de Darín...'".
Valeria aún espera las disculpas de Ricardo Darín...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]