RICARDO DARÍN A VALERIA BERTUCCELLI: “YO, AHORA Y AQUÍ, LE PIDO DISCULPAS”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 13 de junio, 2018 - 22:55 hs
LA OTRA CARA DE LA MONEDA

RICARDO DARÍN A VALERIA BERTUCCELLI: “YO, AHORA Y AQUÍ, LE PIDO DISCULPAS”

Después de las declaraciones de la actriz, el actor habló y se disculpó en vivo

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli en el programa de Luis NOvaresio en A24, provocaron una gran revolución en los medios, porque su confesión inesperada traía consigo el nombre de Ricardo Darín.
En una comunicación telefónica con “Intrusos”, el actor dio la cara y encaró la charla sin buscar refugio en un descargo, simplemente quiso hablar y expresar sus sensaciones ante este escándalo que abrió las puertas de su casa. “Anoche me costó dormir, hoy me desperté con todo este barullo y tengo la cabeza que me explota por múltiples motivos. En realidad yo no quería aparecer para hacer una defensa o descargo sobre mí. Te voy a decir la primera cosa que me surge sincera… Cuando una mujer declara algo, una incomodidad, un destrato, que es un término duro, porque destrato habla de abandono o de indiferencia o ninguneo, cuando una mujer declara, pero no en esta época, desde siempre, hay que atenderla… hay que prestarle atención… por algo lo dice”.
Su voz pausada y sin alteraciones intentaba encontrar el tiempo y espacio justo para dejar las cosas en claro y no generar más confusión ni debate. “Yo, estando involucrado en esto, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo y no significa que no haya que prestarle atención. Yo le presté muchísima atención a sus declaraciones y me acuerdo perfectamente de nuestra relación. Valeria es una mujer que quiero y a la que admiro, no quise y admiré… Quiero y admiro, no solo a ella, a su familia entera”.
Más allá del compañerismo laboral, ambos se reconocen como amigos y casi familia. Y ante esa paridad de sentimientos, Darín también reconoció que la versión del supuesto enamoramiento de Valeria lo había indignado. “Lamento que ella haya malinterpretado una declaración que hice yo en su momento cuando vinieron a preguntarme algo que al primero que indignó fue a mí, cuando inventaron que ella se había ido porque estaba enamorada de mí. Cuando yo llegué y me enteré de eso fui el primero en indignarse, tanto fue así, que en un programa de radio de unos amigos, me preguntaron si podían preguntarme eso al aire y les dije que sí, porque era una manera de poder aclararlo y desestimar esa versión. Y dije, yo no solo estoy enamorado de ella, estoy enamorado de su marido, de sus hijos y de toda su familia. Y lo sostengo”.
El actor quiso ser claro, no quiso habilitar dudas ni especulaciones con sus dichos, y puso en la mesa sus disculpas, respondiendo al pedido de Valeria. “Este es el segundo punto a atender, porque no se trata de dos personas, de dos colegas, de dos amigos, se trata que hay familias involucradas en esto. Hoy mi hija me decía que se encontraba con Florián por ahí y son como amigos, como hermanos… Yo entendía eso con Valeria… Y lo sigo entendiendo. Creo que hay una gran confusión en todo esto, entiendo su sensación, entiendo su malestar aunque no lo comparta por los motivos que ella dice, pero si tiene un malestar, y esto es lo que quiero recalcar, y ella me ha pedido públicamente que yo le pida disculpas, yo, ahora, aquí, le pido disculpas en todo lo que me concierne”.
Desde un principio dejó en claro que no compartía muchos de los puntos que expuso Valeria Bertuccelli, pero también expresó su preocuáción por lo que hoy pudiera pensar el marido de la actriz. “Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de los puntos que ella enuncia, no significa que yo no quiera que ella esté tranquila. Yo quiero que ella esté tranquila. Por ella, por su familia, por Gaby que es un santo, un tipo maravilloso con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento”.

El piso de “Intrusos” se mantenía en silencio… escuchando atentamente la palabra del actor, que remarcaba una y otra vez que nunca podría haber dicho una cosa semejante. “Lo que quiero hacer es tranquilizarla a ella, que trate de salir de cierta confusión que creo yo que tiene, porque elípticamente me está endilgando a mí que fui responsable de la versión en la que se decía que ella estaba enamorada de mí. Cómo voy a decir una cosa así con una amiga, con una hermana… No sé quién le ha puesto eso en su cabeza para que germine y termine creyendo esa versión. Eso jamás salió de mí, jamás lo sentí, jamás lo pensé y no hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad”.
Darín indicó que este no era el momento para atender punto por punto lo que expresó Bertuccelli, pero sí señaló que lo que más le interesaba era que ella no se sienta mal. “No quiero defenderme, simplemente sí quiero pedirle disculpas para que se tranquilice, para que se calme, para que no se siga sintiendo mal… porque me duele mucho verla mal. Yo estoy seguro que a pesar de la confusión, si ella dijo lo que dijo, aún con inexactitudes, es porque se sintió realmente mal”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]