ANTONIO GASALLA, ENTRE DOS FUEGOS… SIN UNA DIVA Y CASI… SIN OTRA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 14 de junio, 2018 - 22:10 hs
PASÓ EN LA TELE

ANTONIO GASALLA, ENTRE DOS FUEGOS… SIN UNA DIVA Y CASI… SIN OTRA

El humorista se prepara para volver a la tele con Susana, después de recibir el “no” de Moria Casán

Haciendo historia reciente, Antonio Gasalla viene de un año con tropiezos laborales significativos, pero la mano de Susana Giménez parece haberlo rescatado del tropezón final.
Después de que se cayera el proyecto de El Trece junto a Marcelo Polino, la perspectiva televisiva parecía entrar en un callejón sin salida, pero el regreso de Susana después del Mundial de Rusia, abrió una nueva puerta para el actor, al menos eso dejó entrever en una entrevista para “Intrusos”… “Susana está más internacional que nunca, así que ojalá me vean en el programa de ella. Yo estaba en Nueva York y ella estaba a media cuadra, ahora está en Rusia… Lo que hablamos lo hablamos por teléfono. Firmar el contrato? Los contratos son al final”.
Hoy por hoy Susana se pasea por el mundo y aunque está confirmada su vuelta a la tele, entre humoradas y sospechas, Antonio Gasalla puso, entre risas, un manto de dudas.
Sin pantalla en El Trece y con la propuesta de Telefé, Antonio se sentó en el living de “Incorrectas”, ciclo que por la pantalla de América conduce Moria Casán y fue sorprendido con la pregunta de una de sus panelistas, nada más y nada menos que Nora Cárpena.
La pregunta de la actriz fue el al hueso y tomó por sorpresa a Gasalla… "¿Por qué todos tus personajes femeninos no son agradables? Porque en general son tontas o malas", y aunque en ese mismo momento el humorista logró salir del paso con una respuesta casi inmediata… "no hay diferencia entre hombre y mujer", allegados a la producción aseguran que Moria, horas después, habría recibido un llamado telefónico del cómico, en el que a gritos, le habría demostrado su enojo por la actitud de Cárpena.
Toda esta situación, tan tensa como inesperada, llega en medio de una propuesta que Antonio Gasalla le había hecho llegar a Moria, para hacer teatro.
A través de un intermediario, el humorista, le presentó su proyecto a la conductora de "Incorrectas", y ese mismo intermediario fue el que tuvo que comunicarle la negativa de “La One”, en claro respaldo a Nora Cárpena.
Internas, ofendidos y enojos en este primer semestre de 2018, que dejó a Antonio Gasalla sin una diva, Moria Casán, y está a la espera de que Susana, la otra diva, ponga fecha de regreso a la pantalla chica.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]