MIMI PONS RECONOCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UN HUMORISTA
miércoles, 20 de junio, 2018 - 01:00 hs
MALOS MOMENTOS

MIMI PONS RECONOCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UN HUMORISTA

Es una de las grandes vedettes de la historia nacional y reconoció haber pasado un mal momento por una mala actitud de un cómico
Fue una de las grandes Reinas de la Calle Corrientes junto a su hermana, Norma Pons, y hoy, sentada en el piso de "Intrusos", Mimí Pons rubricó el por qué de ese reinado de belleza y femeneidad.
De la mano de José María Muscari y un gran elenco, se volverá a subir a los escenarios para dar vida a "Derechas", y de alguna manera, comienza a cobrarse aquella decisión de la que no se arrepiente, que fue dejar los escenarios por su marido y sus hijos.
Pero esa decisión tan firme e inquebrantable marcó una postura en su vida, la misma que la definió al enviudar y la llevó a no rehacer su vida sentimental para dedicarse por completo a sus hijos.
Sentada en el living de "Intrusos" y en charla con los periodistas del ciclo, abrió la puerta a una confesión impensada, al ser consultada sobre las distintas denuncias de acoso y maltrato que se fueron dando en el mundo del espectáculo
Mimí reconoció que había sufrido maltrato sobre un escenario, por parte de un actor del que prefirió no decir su nombre... "Yo sufrí acoso en dos oportunidades... Pero yo lo resuelvo en el momento porque no quiero que nadie me falte el respeto... Entonces cuando terminó la función, después de que me insultara en el escenario, dije esto nunca más... la próxima me voy y te planto... pero lo encaré yo".



Pero eso no fue todo, Mimí también tuvo que enfrentar el acoso de un conocido humorista que tras querer darle un beso en la boca y recibir su negativa... le habría complicado sus días laborales... "A los 50 años, me acosaron, un actor que no vale la pena nombrarlo, me hizo muchas cosas sobre un escenario, después de que me quiso besar en el auto, yo le saqué la cara y no le gustó... Me tuve que ir del teatro y me tuve que ir también del programa de televisión que hacíamos porque me agredía todo el tiempo... Es un humorista... pero no quiero decir el nombre"
Mirá la nota donde da a entender quién fue el cómico que la acosó...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...