EN VEREDAS OPUESTAS!!! OREIRO QUIERE Y ECHARRI NO...
lunes, 2 de julio, 2018 - 20:47 hs
A LA HORA DE TRABAJAR JUNTOS

EN VEREDAS OPUESTAS!!! OREIRO QUIERE Y ECHARRI NO...

El actor y la actriz dieron sus opiniones ante la posibilidad de tener que protagonizar juntos
Más allá del tiempo que pasó desde que se separaron, de la vida que construyeron en todos estos años y las familias que formaron, hoy, Pablo Echarri y Natalia Oreiro, dieron su posición ante la misma pregunta... Volverían a trabajar juntos?
Quien dio su respuesta positiva en una entrevista de Revista Gente, fue Natalia Oreiro, que al ser consultada, no esquivó la respuesta... “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.
Y fue Pablo Echarri quien se mantuvo firme en su negativa, al reforzar sus convicciones en una entrevista con "Intrusos"... "No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos y laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...