NINGUNA TONTA!!! JIMENA BARÓN YA FIRMÓ PARA EL "BAILANDO"
martes, 3 de julio, 2018 - 23:27 hs
SE CALIENTA LA PISTA

NINGUNA TONTA!!! JIMENA BARÓN YA FIRMÓ PARA EL "BAILANDO"

la actriz y cantante ya dio el sí para sumarse a la pista de Marcelo Tinelli
Y Jimena Barón finalmente dio el sí. Desde el 2011, año en el que rompió su propio molde en la pista de Marcelo Tinelli, por primera vez, su respuesta siempre había sido negativa a la invitación de ser parte del "Bailando".
En "La Previa del Show", la actriz y cantante, confirmó que se sumará esta nueva generación del "Bailando", aunque tiene un poquito de "susto"... "A mí me vuelve loca bailar, el tema, después, es la locura de los horarios. Al principio cuando me llamaron dije que no, un poco por cagazo otro poco por vértigo, y la verdad que después tenía muchas ganas de bailar y se me da en un año en el que soy cantante y los shows son como una carga horaria mucho más manejable. Y de repente lo vi como una posibilidad".
Mientras Jimena se enteraba que su bailarín será Mauro Caiazza y su coach, Matías Napp, Jimena dejó algunas cositas en claro... "Yo no soy una mina que va a dejar de hacer algo por miedo, por eso finalmente decidí aceptar y disfrutar de los ensayos y del equipo bestial que me tocó".
Y así, con ganas y toda la garra lo anunció también en sus redes sociales... "H E L L O B A I L A N D O 2 0 1 8 🔥. @matiasnapp W T F 🔥🔥🔥 @maurocaiazza 🔥🔥🔥".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...