Y BUENO... MARADONA SE POSTULÓ COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN Y GRATIS!!!
miércoles, 4 de julio, 2018 - 00:33 hs
ES PALABRA DE DIOS

Y BUENO... MARADONA SE POSTULÓ COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN Y GRATIS!!!

Diego habló con mucho dolor de la eliminación de la Argentina del Mundial de Rusia y habló de ser su nuevo entrenador
Después de la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona le dedicó un tiempo s sus sentimientos y sensaciones en "De la mano del Diez", el ciclo que conduce junto a Víctor Hugo Morales por Telesur.
Con un tono de voz apenado y con verdadero dolor en lo que decía, Maradona sentenció: "Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad. Me conmovió mucho. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma".
Diego parecía meterse en su memoria, bucear los momentos en los que corría la cancha de punta a punta... Dibujando gambetas, creando fantasía... hilvanando un sueño que parecía no concretarse... "Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro y encarando a todo el mundo. Irme así no lo acepto. Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato".
Pero estas no serían las únicas y contundentes palabras del exfutbolista. Maradona se mandó al frente ante una posibilidad de dirigir a la Selección y redobló cualquier apuesta, ante la pregunta de Víctor Hugo... "Sí, volvería a la Seleccióm si me lo propusieran, y lo haría gratuitamente, no pediría nada a cambio"... ES PALABRA DE DIOS.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...