NICOLE NEUMANN A DOS PUNTAS... ATENDIÓ A MICA VICICONTE Y A PAMPITA
jueves, 5 de julio, 2018 - 23:39 hs
CON LAS UÑAS AFILADAS

NICOLE NEUMANN A DOS PUNTAS... ATENDIÓ A MICA VICICONTE Y A PAMPITA

La modelo no tiene más ganas de quedarse callada y tuvo párrafos para su achienemiga y para la actual de su ex
La vida amorosa y personal de Nicole Neumann se ganó la portada y los titulares de los medios nacionales. A sus eternas peleas con Pampita, ahora hay que sumarle sus cruces con Mica Viciconte, la actual mujer de Fabián Cubero.
Yendo por partes en este tren de responder a la prensa, y en un camino que sigue sumando más leña al fuego, Nicole fue más que contundente cuando le preguntaron si la alegraba la renuncia de Pampita a "Pampita OnLine" y la nueva crisis con Juan "Pico" Mónaco... "No sé nada sobre la renuncia de Pampita, es la vida de otra gente... pero ¿A vos te parece que yo puedo disfrutar del mal de otra persona? ¡Por Dios! ¡Qué pregunta!" remató la modelo.
Pero su pasividad iba a tener otros rivetes, en medio de un móvil para "Cortá por Lozano", donde Pachu Peña, Pablo Granados y Mica Viciconte, potagonistas de la película "Bañeros 5" jugaron una suerte de chiste que terminó con un remate inesperado de la modelo.
Mientras intentaron distender el clima de tensión que implicaba tener a Nicole en el piso y a Mica en el móvil, Lizy Tagliani fue la encargada de sortear sin suerte esa situación.
Finalmente fue Vero Lozano quien le preguntó a Pachu y Pablo que papel le darian a Nicole en la película. Por lo bajo, Pachuo fue el que murmuró que "le daría la billetera" y Mica reforzó el comentario para que salga al aire, a lo que Nicole, sin dejar respirar a nadie, respondió: "Nadie le preguntó igual".
Con la atención en pie de guerra, Nicole sumó dos estrellas más en su contienda con Pampita y Mica...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...