LA VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL... MÁS FUERTE QUE EN LA MINISERIE
martes, 10 de julio, 2018 - 00:27 hs
PASÓ EN LA TELE

LA VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL... MÁS FUERTE QUE EN LA MINISERIE

Un equipo de "Secretos Verdaderos", habló con la familia del cantante y develaron secretos impensados de su infancia
Por segundo sábado consecutivo, parte de la familia de Luis Miguel, más exactamente, las primas de Marcela Basteri, su madre, se sentaron en el piso de "Secretos Verdaderos" reforzando la idea de su búsqueda.
Una medida cautelar impidió a Luis Ventura y su equipo a hablar con todas las letras de lo que implica ese trabajo, pero nada impedirá el proceso legal que ya está iniciado, con pedido de ADN incluído.
"Nosotroas queremos saber la verdad", señalo Flavia Basteri, una de sus primas, "y no vamos a parar hasta saberla. Marcela Basteri está con vida y en Argentina".
Mientras tanto, Miguel, el hermanastro de Marcela, el hombre que la vio crecer y sufrir, contaba otro costado de esta historia... "Marcela era una chica calladita... y si estaba el padre no abría la boca, porque él era capaz de darle un coscorrón que Dios me libre... él si estaba bíen era bárbaro, pero si tomaba, se ponía muy violento".
Sergio, era el abuelo de Luis Miguel, un hombre que su porpia familia lo reconoce como violento... el primer hombre que sometió a Marcela y a su madrastra. "Yo sé que le pegaba a mi mamá", cuenta como viajando en el tiempo Miguel, el hermanastro de Marcela... "y a ella también... Una vez lainvité a ir al corso, en carnavales y él le dio una trompada en el ojo".
Lorena es prima de Luis Miguel, y por su edad, siempre estuvo al tanto de lo que pasaba en la familia por lo que le contaban sus tías y su abuela... "Mi abuela Carolina sabíanque el padre de Marcela era una persona violenta. Ella también me decía que Micky había tenido una infancia muy sufrida, que jamás había sabido lo que es un domingo en familia o una Navidad en familia..."
Hilda, tía de Marcela, no puede creer que esa chica que conoció haya pasado por todo lo que fue saliendo a la luz junto al padre de Luis Miguel... "Ella siempre fue sometida al padre primero y a ese hombre después... Era muy callada y se las bancaba todas... Marcela amaba a sus hijos y eso nos contaba la tía Adua, que ella daba su vida por sus tres hijos".
Lorena, también contó lo que se habla y se cuenta en su familia... "Todos en la familia sabemos que sufrió desde que nació y que era un ser especial".
La familia sigue pensando en Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel... la mujer que se convirtió en misterio y por la que sus seres queridos no piensan bajar los brazos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...