VIRGINIA GALLARDO A TODO O NADA… “ESA BOCA TIENE DUEÑA… HAY AMOR!!!”
martes, 10 de julio, 2018 - 23:24 hs
AMOR DEL BUENO

VIRGINIA GALLARDO A TODO O NADA… “ESA BOCA TIENE DUEÑA… HAY AMOR!!!”

La actriz provocó a una amiga en las redes sociales… sin que le importe nada de nada
Virginia Gallardo salió a marcar territorio y se plantó delante de su amiga Ailén Bechara, sin importar lo que ella pueda decirle.
Virginia no dejó dudas y fiel a su estilo, se puso el babero de tía y no pudo ni quiso ocultar que la ternura del pequeño Francisquito, el hijo de su amiga, Ailén Bechara, la tiene muerta de amor.


Ya en su cuenta de red social, Ailén había posteado una foto de su hijo junto a sus tías postizas y agregó: “Las tías 💖 #FranJB”, mientras compartían una tarde de lunes feriado en familia y las primeras vivencias del bebé.
Pero Virginia no se quedó con ese posteó y redobló la apuesta, dejando en claro sus intenciones con Francisquito, que con apenas 20 días de vida y toda su ternura se ganó el corazón de una de las protagonistas de “Polémica en el Bar”…
Con amor y complicidad, Virginia provocó a Ailén en su cuenta de Instagram. “In your face @ailen_bechara!!! la que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados... HAY AMOR ❤💋 #viryfran que descansen!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...