JESICA CIRIO CONTUNDENTE ANTE LAS BURLAS EN REDES: “YO ELIJO SER MEJOR PERSONA”
martes, 10 de julio, 2018 - 23:35 hs
CLARITO… CLARITO!!!

JESICA CIRIO CONTUNDENTE ANTE LAS BURLAS EN REDES: “YO ELIJO SER MEJOR PERSONA”

La modelo y Embajadora de Zumbase defendió con altura en su cuenta de Instagram

Después de su aparición el último fin de semana en “La Peña de Morfi”, por Telefé, Jesica Cirio fue el objetivo de una gran variedad de burlas y memes.
Desde su maquillaje hasta un posible paso por el quirófano, fueron los detalles utilizados para burlarse de la modelo.
Lejos de quedarse en el silencio, Jesica utilizó el mismo medio para expresar su parecer y dejar en claro su postura, incluso, apelando a la ironía... “Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”
Y en eso se quiso respaldar Jésica, en saber tomarse con humor la burla, aún cuando muchos no encuentran el camino para hacerlo o les cuesta más que a otros, sobreponerse a una burla. “Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...