EL MENSAJE DE JIMENA BARÓN: “LES PRESENTO A MI CELULITIS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR”
jueves, 12 de julio, 2018 - 23:41 hs
SIN RED

EL MENSAJE DE JIMENA BARÓN: “LES PRESENTO A MI CELULITIS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR”

La actriz se subió a las redes sociales, en medio de la salvaje polémica por los cuerpos perfectos

En las últimas horas, el debate por los cuerpos perfectos a manos del Photoshop o las descarnadas críticas, solapadas e hipócritas algunas, a las fotos en bikini de Wanda Nara, abrió las mil y una puertas a la discusión.
A Jimena Barón, mujer de los medios, activa participante de las redes sociales y usuaria de los retoques en las fotos que postea, no le tembló el pulso a la hora de escribir lo que piensa, lo que siente y lo que le pasa al ver tanta agresividad detrás de las redes y entender de qué manera puede afectar a tantísimas mujeres, que no tienen la fortaleza o la impronta como la pueden tener ella y la mismísima Wanda.
Este es el texto completo, el que está acompañado por una foto de Jimena en ropa interior, mostrando su cuerpo tal cual es…
“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también.
Entendí que nosotros los “artistas” ponele... tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso sí) pero no el cuerpo. Ahora...soy fantástica con la luz! debo admitir... algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!
recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi “qlo” bajo la fucking DICROICA y lo amo también 😊♥ (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita 🤷🏼♀). #LUZMALACHALLENGE #nofilter. Pd: merece un posteo aparte el caos de mi ropero, pero eso ya es para ir a terapia...”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...