PAMPITA LLEGÓ A LA ARGENTINA… SILENCIO, FOTOS Y EL ENIGMA DE SU FUTURO
martes, 17 de julio, 2018 - 18:42 hs
CHAU IBIZA

PAMPITA LLEGÓ A LA ARGENTINA… SILENCIO, FOTOS Y EL ENIGMA DE SU FUTURO

Carolina Ardohain volvió al país después de llevar a sus hijos a España y vacacionar en Ibiza

Hace 12 días, “Pampita” Ardohain viajaba a España junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltran. El motivo? Que los niños se encuentren con su papá, Benjamín Vicuña, quien se encuentra grabando su participación en la serie “Vis a Vis”.
Durante su estadía en la Madre Patria, Pampita cumplió con compromisos laborales como fue el acompañar a Antonio Banderas en sus 2 décadas dándole su nombre a un sinfín de fragancias… “Celebrando 20 años de fragancias junto a @antoniobanderasoficial 🎂 #20yearsofseduction #antoniobanderasperfumes”.
Su itinerario por España la llevó a recorrer y disfrutar de Marbella, su paisaje y las playas de Purobeach. Después, su destino fue Ibiza, uno de los lugares privilegiados del mundo en el que vivió tardes de spa, relax y absoluta tranquilidad.
Ya en Argentina, habiendo tocado suelo en Ezeiza, la modelo fue abordada por la prensa para intentar rescatar alguna respuesta, ya sea del alejamiento de su programa, de una posible vuelta a la conducción de “Pampita OnLine” por KZO o de la separación de Juan “Pico” Mónaco… pero su única respuesta fue el silencio.
En su cuenta de Instagram sus últimos posteos tienen que ver con su paso por Ibiza, el disfrute y sus poses bajo el sol que le regalaron un envidiado bronceado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...