LANATA SOBRE FLOR DE LA V: "NO QUIERO QUE PIDA PERDÓN, QUIERO QUE RECONOZCA QUE MINTIÓ"
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 2 de agosto, 2018 - 00:01 hs
A LA JUSTICIA

LANATA SOBRE FLOR DE LA V: "NO QUIERO QUE PIDA PERDÓN, QUIERO QUE RECONOZCA QUE MINTIÓ"

El periodista y la actriz vivirán un momento de tensión en la justicia… habrá acuerdo o sigue el juicio?
Este jueves, Jorge Lanata y Florencia de la V se verán las caras en una mediación que intentará calmar las aguas entre el periodista y la conductora en la justicia.
El enfrentamiento entre ambos comenzó en un monólogo que Lanata ofreció en su ciclo “Periodismo para todos” en 2014… “No me molesta, me parece rara la situación, porque este tema para mí no es importante, no tiene que ver con mi trabajo, pero voy a ir a la mediación, porque para mí se fue de boca Flor de la V con lo que dijo. Hay una vieja declaración mía, de hace 4 años, donde lo que yo dije, y vuelvo a decir, es que para mí Flor de la V es un transexual. Yo no tengo problemas con los transexuales, amo a los transexuales, a los no sexuales, a los que quieras, pero es un transexual y no creo que Flor de la V sea una mujer. Es mi opinión y no creo que sea una calumnia porque no la estoy acusando de ningún delito”.
Y es precisamente en este punto, donde Jorge Lanata hace la diferencia con las declaraciones vertidas por Florencia, en las que lo acusa de “coimero”… “Ella, en su calentura, me imagino, al salir a responderme me acusa de recibir sobres… Y ahí ya es distinta la cosa. Yo lo que hago en este caso es hacerle una demanda para que ella aclare. Ella mañana puede decir que se equivocó o dijo una mentira, con eso para mí es suficiente. Yo no quiero seguirle un juicio si ella desmiente lo que dijo”.
Horas antes de que ambos se crucen en esta mediación, Florencia de la V presentó una denuncia contra Jorge Lanata en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), donde, entre otras cosas resalta… “Esa prédica de Lanata, basada en su particular interpretación del sentido común, para bajarme la calidad y la condición de mujer, ha sido en todo este tiempo una verdadera tortura. Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mí? ¿Qué le molesta de mi vida? No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser”.
Ante esta presentación de Florencia, Lanata aseguró: “Estuvo muy hábil Flor o su abogado en sacar esta carta hoy, porque crea confusión. La cosa es simple. Yo la estoy demandando a ella por injurias, porque ella me dijo que soy un coimero y que recibo sobres. Ella, ante el INADI, que no es la justicia, me hizo una denuncia, que no es una denuncia formal. A lo sumo el INADI me hará alguna sugerencia”.
Florencia irá a la mediación y así lo expresó en su denuncia al INADI… “Pese a todo voy a ir a una mediación con este señor. Lo voy a hacer porque soy una persona de bien pero además porque quizá en ese contexto encuentre las respuestas que busco”.
Y Lanata también estará presente en este momento de la causa… “Claro que voy a ir a la mediación… Cómo no voy a ir si estoy involucrado en el tema. Insisto, si ella reconoce que mintió hablando del tema de los sobres, por qué voy seguir con el juicio? Pero tiene que reconocer que lo que dijo es mentira. Yo la plata la gano laburando, no la gano haciéndole juicio a nadie. Si ella se niega a eso, ya está. No pido disculpas, tiene que decir que mintió o se equivocó, eso lo verá ella después”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]