VIVIANA CANOSA RECONCILIADA CON ALEJANDRO BORENSZTEIN: "EL AMOR ESTÁ MAS FUERTE QUE NUNCA"
jueves, 2 de agosto, 2018 - 21:06 hs
JUNTOS

VIVIANA CANOSA RECONCILIADA CON ALEJANDRO BORENSZTEIN: "EL AMOR ESTÁ MAS FUERTE QUE NUNCA"

La periodista y el escritor volvieron a apostar a la pareja
Con una foto más que clara y una sola palabra... "AMOR", Viviana Canosa abría la puerta de su intimidad al mundo, confirmando su reconciliación con Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina.
Fue en los últimos días del mes de enero, cuando la periodista reconocía el final de la relacion con el escritor, hoy, poco más de 6 meses después, Viviana reconoció en una nota para "Los Ángeles de la Mañana", que "hace un mes y medio que nos reconciliamos".
A la salida de su ciclo "Vivi en la radio" que sale al aire por la AM 990, Canosa respondió con absoluta soltura y una sonrisa plena... "Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros".
Mas allá de lo que signifique para su hija, que sus papás estén juntos, Viviana y Alejandro saben que las únicas vueltas que valen son las que tienen que ver con el amor genuino... "Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...