TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ: "SOS MI SUEÑO Y NO QUIERO DESPERTAR"
viernes, 3 de agosto, 2018 - 15:30 hs
EN LOS BRAZOS DE CUPIDO

TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR DE CINTHIA FERNÁNDEZ: "SOS MI SUEÑO Y NO QUIERO DESPERTAR"

La vedette y bailarina expresó en las redes lo que pasa en su corazón junto a su nuevo amor...
Muchas veces Cinthia Fernández era protagonista de innumerables tapas y titulares desde el dolor, el abandono o algun final en su historia de amor con Matías DEfederico... pero esta vez, las lágrimas no forman parte de la historia.
De vacaciones junto a su nuevo amor, Martín Baclini, en Nueva York, Cinthia expresó sus sentimientos sin guardarse una sola palabra.
Esta nueva aventura lejos de su casa, de sus hijas y permitiéndose confiar una vez más en el amor la lleva a recorrer los mejores restó y a regalarse la aventura en helicóptero, volando sobre el gran Cañon del Colorado.
En esta declaración 2.0 para Martín, Cinthia abrió su corazón... y sin red. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimaS, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras “. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo. Te ❤️ GRACIAS".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...