COMO MARADONA, BENJAMÍN VICUÑA LE ESCAPA AL CASAMIENTO
viernes, 3 de agosto, 2018 - 22:12 hs
LA BODA QUE NO LLEGA

COMO MARADONA, BENJAMÍN VICUÑA LE ESCAPA AL CASAMIENTO

Fue "La China" Suárez la encargada de mandar al frente al actor chileno
"La China" Suárez, en los últimos tiempos, ha ido sumando millas en sus constantes vuelos a España, donde por motivos laborales, se encuentra Benjamín Vicuña.
La pareja, padres de Magnolia, había fantaseado, no hace mucho, sobre su casamiento antes de fin de año. "La China" fue la más arroesgada de los dos, y hasta llegó a arriesgar una estación del año, "la primavera", y un día.. "el 21 de septiembre".
Pero lejos de reforzar los dichos de su mujer, parece que en tiempos de arrepentidos, Benjamín Vicuña se suma a estas elits y "La China" lo mandó al frente... "Yo dije que me casaba en primavera por el clima y después dije el 21 por el día de la primavera, pero Benjamín se está haciendo el bol... así que no sé".
De la misma manera que Maradona desacreditara a Rocío Oliva, quien había anunciado que este año había pasado su último cumpleaños como soltera, diciendo que "me voy a casar cuando se me cante", el actor chileno tambén estaría dando vueltas con eso de la boda.
Más allá de recostar la "responsabilidad" de esta postergación en la fecha de la boda, Eugenia también aceptó un poquito de culpa... "podría dar el primer paso, pero me da mucha fiaca organizarlo. Podría hacerlo, porque sé que él no se va a poner a organizar nada, ya lo conozco... pero me da fiaca. Ya llegará el día".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...