EL POSTEO DE LUCIANA SALAZAR QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES Y LA LLEVÓ A UNA REFLEXIÓN
domingo, 5 de agosto, 2018 - 14:50 hs
TIEMPOS DE CAMBIOS

EL POSTEO DE LUCIANA SALAZAR QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES Y LA LLEVÓ A UNA REFLEXIÓN

Luli posteó una foto que genero comentarios adversos y eso la llevó a contestarle a todos los detractores
Fiel a su costumbre 2.0, Luciana Salazar compartió una selfie en la que se la ve mostrando sus abdominales y a la que completó con estas palabras... "Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs 👶🏼😴💪🏻".
Ese posteó generó comentarios de todo tipo, de los buenos y de los malos, y fueron exactamente a ellos, a los que Luciana siente que descalifican que les escribió en sus historia de Instagram...
Sus primeras palabras tuvieron que ver con los motivos que la llevaron a escribir en su red social... "Después de ver ayer los comentarios buenos como malos que generó una foto que subí demi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento".

Pero había algo más detrás de sus palabras, enojo, cansancio, hartazgo... ella lo llamó reflexión. "Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y por lo qué deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estaríamos tán pendientes de lo que hace el otro, y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos, seguramente nos iría mucho mejor como sociedad".

Claramente, Luciana se cansó de las constantes críticas y, sobre todo, de los comentaros malintencionados que casi siempre lastimas a quien va dirigido y a muchos de quienes los leen... "Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libre de hacer lo que querramos con el mismo sin tener que estar dándole explicaciones a nadie. Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra, pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan por contestarle a aquellos que descalifican enseñandoles que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo. Vi mucha gente haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da mucha felicidad saber que hay varias personas así!!! A todos ellos gracias de corazón".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...