FLAVIO MENDOZA: "LA GENTE BANALIZA, PERO NO SABE LO QUE ES QUERER UN HIJO"
lunes, 6 de agosto, 2018 - 19:47 hs
LOS FRUTOS DE LA VIDA

FLAVIO MENDOZA: "LA GENTE BANALIZA, PERO NO SABE LO QUE ES QUERER UN HIJO"

El bailarín y coreógrafo se emocionó hasta las lágrimas en el piso de "Los especialistas del show"
La vida de Flavio Mendoza se ha enfrentado a todo... Hoy, goza del privilegio que le ofreció toda una vida de esfuerzos, tropiezos y un sin fin de batallas perdidas y ganadas.
Por eso, sentado en el piso de "Los especialistas del show", que por la pantalla de El Trece, conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro, y del que él es panelista, no pudo más que emocionarse al hablar del bautismo de su hijo Dionisio...
Con mucha emoción, Flavio abrió su corazón y compartió sus sentimientos... "Hace varios años estaba repartiendo volantes en frente a la iglesia en la que bauticé a mi hijo, y hoy pude darle una mega fiesta. Yo quería que sea ahí porque estuve dos años de mi vida parado en esa esquina repartiendo volantes porque tenía que llevar plata a mi casa. Siento que es eso... volver a la raíz porque no me quiero despegar de lo que fui, lo que me costó llegar, lo que me costó lograr cosas".
Emocionado pero feliz, sin querer perder de vista sus raíces y su esencia, Flavio recordó cada logro, premos, conquistas y trabajos que quizá nunca había soñado... y aún, cuando pensó que había logrado todo... llegó Dionisio... Que mi bebé me sonría de mañana me mata, me emociona. Es terrible. Es muy emocionante... Mi hijo me costó un montón, porque la gente lo banaliza y dice que compramos los hijos en Estados Unidos, pero no tienen ni idea lo que es querer el amor de un hijo, querer ser padre y querer darle ese amor que uno tiene".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...