EL MOMENTO INOLVIDABLE DE KARINA "LA PRINCESITA"
martes, 7 de agosto, 2018 - 01:35 hs
PARA ALQUILAR BALCONES

EL MOMENTO INOLVIDABLE DE KARINA "LA PRINCESITA"

La cantante compartió sus sensaciones junto a "un gigante"
Muchas son las cosas que han ido condimentando la vida de Karina "La Princesita" desde lo personal y lo profesional, pero en las últimas horas vivió uno de esos momentos que se transformarán en únicos e irrepetibles para el resto de su vida.
Fue en el programa "Tiene la Palabra" y a través de la pantalla de TN, donde la cantante compartió el aire con Alejandro Lerner, uno de sus más respetados artístas.
Ya más tranquila y con ganas de devolver en palabras lo que sintió al compatir ese tiempo con el talentoso músico... "La música también me regala estos momentos soñados e inolvidables. Cantar en el karaoke por ejemplo “después de ti” , “volver a empezar” y un día, ya viviendo de lo que amo que es cantar, compartir un programa hermoso como es “tiene la palabra” nada más ni nada menos que con LERNER @alelernerok Y no solo eso, si no que totalmente improvisado, cantar con él al piano. 😭 La felicidad que siento!!! Gracias vida, gracias música. Gracias @tienepalabratn @todonoticias y gracias @alelernerok por esa grandeza que hace sentir de igual a igual al otro, aunque seas un gigante. 🙌 #todoapulmon35años #todoapulmon #tienelapalabra #karinalaprincesita #volveraempezar #despuesdeti @roxyvazquezok #danielmalnatti".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...