LO DIJO SILVINA LUNA!!! FUE VÍCTIMA DE LA “ICARDEADA” DE VITTO SARAVIA
martes, 7 de agosto, 2018 - 23:21 hs
UN MAL MOMENTO

LO DIJO SILVINA LUNA!!! FUE VÍCTIMA DE LA “ICARDEADA” DE VITTO SARAVIA

La vedette, actriz y DJ no tuvo empacho en hablar de la mala jugada que le hizo su amiga

Si bien hace ya un largo tiempo que Silvina Luna le puso punto final a su relación amorosa con el DJ Manu Desrets, ese final no implica que una amiga como Vitto Saravia le haya hecho, o al menos es lo que ella siente, una mala jugada.
Sentada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, Silvina aceptó preguntas sobre el tema y fue directa en su respuesta para Flor de la V que apuntó directo al blanco… y no erró. “Manu está en pareja” a lo que Silvina respondió… “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.
A partir de ese comentario, Silvina no se guardó nada y fue contundente con sus declaraciones al respecto. “No estoy enojada, no hablamos más. Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces…”
Tratando de manejar la ironía y mecharla con cierto humor, Silvina apeló a una de las frases más usadas en este caso… la famosa “icardeada”… “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu, que lo había visto a él y que me había agarrado nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Ahora lo que me queda es pensar ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...