JESICA CIRIO TUVO QUE SOMETERSE A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PROGRAMADA
martes, 7 de agosto, 2018 - 23:25 hs
SALA DE GUARDIA

JESICA CIRIO TUVO QUE SOMETERSE A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PROGRAMADA

La co-conductora de “La Peña de Morfi” debió pasar por quirófano

De manera inesperada, y acostumbrados a sus múltiples actividades, tomó por sorpresa la noticia que señalaba que Jesica Cirio había sido sometida a una intervención quirúrgica.
En su cuenta de Instagra, la Embajadora de Zumba se expresó y llevó tranquilidad a sus seguidores… “Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical. Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores. Por suerte estuve en las mejores manos, con mi doctor de siempre Luis Ripetta, que además, es amigo de la familia. Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo! 💪🏼🙂😘”.
Mientras tanto, y abusando que mamá no puede moverse, la pequeña Chloe, se metió entre sus zapatillas e hizo un lindo lío desordenando y sacándole los cordones a todas. Lejos de enojar a Jesica, Chloe solo ayudó a que este postoperatorio se haga un poco más llevadero.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...