EL EMOTIVO Y TIERNO RECUERDO 2.0 DE MERY DEL CERRO
martes, 7 de agosto, 2018 - 23:32 hs
MOMENTOS ÚNICOS

EL EMOTIVO Y TIERNO RECUERDO 2.0 DE MERY DEL CERRO

La modelo y ahora conductora de El Trece, posteó una foto que la lleva a recordar uno de esos instantes maravillosos de su vida


La modelo está viviendo un tiempo de cambios y de mucha adrenalina. Ya el año pasado había traspasado barreras impensadas sumándose al “Bailando” de Marcelo Tinelli, y este año, lo vive desde otro gran desafío.
Junto a Marcelo Polino, Mery está al frente de la conducción del ciclo “Los especialistas del show” y disfrutando de una nueva puerta laboral que se abre frente a ella y que está aprendiendo a disfrutar.
Pero en lo personal, la nostalgia se hizo presente y la trasladó a uno de los momentos más bellos de su vida, el nacimiento de su hija Mila y no tardó en compartirlo en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram posteando una foto junto a su hija, a pocas horas del nacimiento de Mila, escribió: “Como no recordar este momento... ya casi tres años de esta foto, habían pasado solo horas del nacimiento de Mila… agotada pero feliz y ahí empezaba todo ❤️. Todo el mundo me hablaba del parto pero casi nadie de la bajada de leche, y entonces ahí estuvo @paolalactancia y @vickysegui1 para contenerme cuando más lo necesitaba, no podía creer lo que me estaba pasando 😂 tuve una bajada “Abrupta de leche” así le llaman la puericultoras, se me caían las lágrimas del dolor, pero tenía la convicción de que estaba haciendo las cosas bien, y que de ahí en adelante lo más importante iba a ser darle lo mejor de mí a Mila 💪💪”.
En este camino de recuerdos y de viaje a un momento único, teniendo en cuenta la semana de la lactancia, agregó: “Que nada ni nadie te impida darle a tu bebe lo que necesita el tiempo que lo necesite! #yodoylateta. El contacto piel a piel del bebé con la mamá desde el momento del nacimiento o lo antes posible favorece y beneficia el establecimiento de la lactancia. Los bebés se inmunizan con el calostro que es la primera leche que producen las mujeres y logran aprovechar el alerta con el que nacen para comenzar con una buena técnica de prendida. Esta posición es muy recomendable para los bebés recién nacidos porque evita que estresen con el efecto de la gravedad llevando todo el peso de cuerpo sobre el de la mamá. #semanadelalactanciamaterna ❤️❤️❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...