SE SUPO!!! EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DEL HISTÓRICO ENOJO DE ELIANA GUERCIO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 9 de agosto, 2018 - 00:18 hs
PELEAS BOTINERAS

SE SUPO!!! EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DEL HISTÓRICO ENOJO DE ELIANA GUERCIO

La mujer de Martín Demichelis le sacó el velo a la “ancestral” pelea con la esposa de Sergio Romero
Desde hace tiempo y hasta hoy, sin tener en claro los motivos, la distancia que se había generado entre Evangelina Anderson y Eliana Guercio, era uno de los tópicos más calientes en el mundo de las llamadas “botineras”.
Sentada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, la mujer del Martín Demichelis, comenzó, lentamente, a quitarle el velo a esta contienda que nació en tierras brasileñas durante el Mundial 2014.
Desde un comienzo, Evangelina resaltó la buena relación con las esposas de los jugadores de la Selección, sobre todo con aquellos que militan en la liga inglesa donde jugaba, por ese entonces, su marido… “Yo siempre tuve buena relación con ella, mismo en el patinando, yo era de las que mejor me llevaba con ella. Me llevaba muy bien con Guercio, me caía bárbaro. .. Ella iba sentenciada y yo llamaba para que se quede!!! Imaginate, yo la bancaba. Después llegó el tiempo en que compartimos Selección y estábamos bárbaras. En el Mundial de Brasil, estábamos en la cola para tomarnos el avión y la voy a saludar, obvio, y cuando la voy a saludar, me da vuelta la cara mal”.
Con la sensación de revivir aquel momento, Evangelina le puso toda la carga emotiva a su relato… “Yo me quedé re colgada. Le pregunté cómo estaba, por las nenas, y me dice ‘están hermosas’ y se da vuelta. Yo me quedé… después me di vuelta y me fui… pero la cabeza seguía trabajando, yo odio estar peleada con alguien, y me preguntaba qué le pasó… Pero dije, si me va a tratar así, me voy a quedar en el molde… Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Entonces dije, no la saludo más, porque me hacía quedar mal”.
Las cosas en aquel Mundial de Brasil parecían no cambiar. Guercio había tomado una actitud que no modificaba y Evangelina no terminaba de “escarmentar” y volvía a insistir con el saludo… “Dormimos en el mismo hotel todos y cuando bajo a desayunar me la cruzo, le digo ‘buenos días’… y cri cri, nada. Y la verdad es que la saludé porque me daba vergüenza no hacerlo. Después de eso me ignoró todo el tiempo. En otra oportunidad estábamos en una cola y hablaba como alto y gesticulando y la verdad… yo tenía miedo que me pegue. Y yo odio el conflicto, me escapo”.
Pero la vida, como reza la canción, da sorpresas y Evangelina se topó con ellas al atender el teléfono, un día cualquiera… en su casa de Inglaterra. “A los 3 o 4 años me llama por teléfono y me tiene fácil como dos horas hablándome de la crisis de otra pareja que lo estaban pasando en la tele… Yo estaba con los chicos, preparándoles la comida… Y en un momento le digo Eliana, está todo bien, pero no me saludás desde hace años y me llamás ahora para esto… ‘Vos sabés’ me dice… ‘Imáginate… pensá un poquito’… y yo le dije la verdad, que no sabía nada”.
Los caminos volvieron a conducirla a las tretas de una vieja archienemiga suya, Wanda Nara, a la que prefirió no nombrar, pero a la que todo el panel de Ángel de Brito, trajo a la entrevista. “Me terminó diciendo que alguien, de la que me dijo el nombre y no voy a decir, le mandó una captura de pantalla de un retuit que yo hice al comentario de un periodista que hablaba del buen momento del arquero Willy Caballero. Y por esa captura de pantalla me odió. Y la verdad que no entiendo. Porque son tres arqueros, además de que la hermana de Willy para mí es como una hermana”.
Fiel a su estilo frontal y sin red, Evangelina fue al frente con lo que piensa, sostiene y confirma de Eliana Guercio… “Para mí lo que pasó con Eliana, porque yo en ese momento, de verdad, pensé que estaba loca. Es más, yo le dije que si le molestó o le dolió, le pedía disculpas. Y la conclusión que saqué es que no entiende el valor de la amistad… Decir, yo quiero el bien para mis amigas y para su familia.
Se viene la respuesta!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]