MARU BOTANA TRAS EL RECHAZO AL ABORTO LEGAL: "ESTOY CONMOVIDA Y ORGULLOSA DE SER ARGENTINA"
viernes, 10 de agosto, 2018 - 10:52 hs
POSTURA TOMADA

MARU BOTANA TRAS EL RECHAZO AL ABORTO LEGAL: "ESTOY CONMOVIDA Y ORGULLOSA DE SER ARGENTINA"

Después de la votación que dejó sin efecto la media sanción de Diputados a favor del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Maru Botana se expresó en las redes y mostró sus sentimientos a horas de que el proyecto sea rechazado.
A favor de "Las 2 Vidas" y una de las voces fuertes de quienes se promulgaban en contra de la ley de interrupción del embarazo, dejó más que claros sus sentimientos, el día después de que el Senado rechazara el proyecto... "Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina!!!"
En su cuenta e Instagram, la cocinera se expresó de la misma manera que quienes lucían con orgullo sus pañuelos verdes lo hicieron... en libertad, sin censura, en democracia y habiendo ganado un paso más que importante en la instalación de un tema que preocupa, duele y se paga con vidas inocentes.
Este es el texto completo del posteo de Maru Botana... "En este año de las mujeres valientes, hoy es un dia maravilloso, donde la Argentina una vez mas se pone de pie defendiendo sus derechos. No hay necesidad de copiar ni parecernos a nadie, nosotros tenemos valores que no son comunes de ver en el resto del mundo. Yo hoy estoy orgullosa de todas esas valientes mujeres que nos representan y que dia a dia vienen luchando por las dos vidas.
Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle !!!! Que podemos salir con alegria !!! Y que va a ser un pais donde las mujeres esten felices y no angustiadas para toda la vida por una decision mal tomada.
Me alegra saber que mucha gente sigue teniendo valores, que apoyan a la vida y que dieron una mano en esta ola celeste. Hoy se que lo que transmito a mis hijos todos los dias vale la pena!!!!! Estoy conmovida y orgullosa de ser argentina !!! 💙🇦🇷".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...