JUAN MINUJÍN: “SOY UN PADRE QUE CUANDO LLEGA A SU CASA, AMA JUGAR CON SUS HIJAS”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 15 de agosto, 2018 - 00:15 hs
TRABAJO Y FAMILIA

JUAN MINUJÍN: “SOY UN PADRE QUE CUANDO LLEGA A SU CASA, AMA JUGAR CON SUS HIJAS”

El actor disfruta de este presente laboral que lo vincula a uno de los éxitos más fuertes de la pantalla chica
Distendido, dispuesto y disfrutando de un presente laboral que lo llena de placer, Juan Minujín compartió una charla amena con Luis Ventura y Adriana Salgueiro para el ciclo “Iluminados”, que de lunes a viernes se escucha por el aire de Radio Rivadavia de 22.30 a 00 hs.
“100 días para enamorarse”, la tira de Telefé, es uno de sus mayores placeres en este presente laboral… “Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, con este trabajo entre nosotros… el programa tiene una repercusión muy buena, así que estamos en un momento muy lindo. Trabajamos muy cerca, no competimos para estar por sobre un compañero… es de verdad muy gratificante”.
Pero el trabajo de Minujín no se termina en la tira de Telefé, es parte del laureado “El Marginal” con la pantalla de la TV Pública y de la última película de Ricardo Darín y Mercedes Morán… “Lo que pasa con ‘El Marginal’ es maravilloso… Ya se estrenó la película que protagonizan Ricardo Darín y Mercedes Morán, que se llama ‘El amor menos pensado’ y ahí hago una participación, así que también contentísimo por participar de una película con esos actores… Realmente no me puedo quejar”.
El actor sabe que trabajar de lo que ama y disfruta, lo convierte en un privilegiado y en ese camino, no guarda exigencias a la hora de un protagónico o un papel secundario… “La verdad es que a mi me gusta mucho actuar, y nunca miro demasiado si el personaje es protagonista o co-protagonista, de hecho en la película de Darín y Morán, hago una participación pequeña y lo disfruto mucho. Pasa que a veces, hacer participaciones chicas, te da una libertad actoral por no estar cargando con todo el peso actoral de la película que está bueno. A mí me gusta mucho actuar, disfruto mucho de eso… Y lo disfruto desde que era adolescente. De hecho gran parte de mi carrera la hice sin ser famoso o popular y la disfruté mucho”.
Pero si bien el trabajo le ocupa mucho tiempo, la familia no deja de tener su prioridad en sus deseos y búsquedas personales… “Trabajo mucho… Algunas veces me acompañan mis hijas a algunos lugares. Igual, en las vacaciones de invierno, mi hija más chica, por ejemplo, estuvo viniendo mucho a Telefé, y bueno, nada, trato de que participen lo más posible de estas cosas y después, obviamente, hay momentos en que no se puede tanto, pero siempre encuentro un poco el espacio para verlas. Me gusta mucho la vida familiar y me gustan mucho las actividades que hago con las chicas. Soy un padre que cuando llega a su casa me gusta jugar con ellas… jugamos, dibujamos”.
Y es en este camino, donde el trabajo y la familia se funden en un agradecimiento constante. “Me siento muy afortunado, porque hay mucha gente que trabaja mucho más de lo que trabajo yo, en trabajos que no les gusta tanto y que gana mucha menos plata. Y por eso nunca me quejo de la cantidad de trabajo”.
Su trabajo en “100 días para enamorarse” despierta sensaciones especiales, que tienen que ver con lo que una propuesta puede generar en la gente… “Con las grabaciones de ‘100 días…’ estamos muy al día, tenemos, como si te diría, 3 o 4 días adelante nada más… y eso es también sirve para tener un poquito más cerca el feedback con la gente, porque una de las cosas que tiene buenas, es eso que también me lo dice la gente, y es que la novela dispara temas que lleva a hablarlos en familia”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]