SUSANA GIMÉNEZ EN ACAPULCO CON VERÓNICA CASTRO Y SUS CARRERAS EN MOTOS DE AGUA!!!
jueves, 6 de septiembre, 2018 - 00:50 hs
UNA DIVA TODO TERRENO

SUSANA GIMÉNEZ EN ACAPULCO CON VERÓNICA CASTRO Y SUS CARRERAS EN MOTOS DE AGUA!!!

En México, prepara a pura energía un nuevo especial para Telefe
Acapulco, más de 40 grados de temperatura… Sol espléndido, paisajes bellísimos y un cansancio que se le nota en el tono de voz… Federico Levrino, productor de Susana Giménez charló con Adriana Salgueiro y Luis Ventura en el ciclo “Iluminados”, que conducen por Radio Rivadavia, y dio detalles del viaje de la diva a México, donde prepara el nuevo especial de este año para Telefé
Sin anestesia y entusiasmado con el trabajo que están realizando, Fede Levrino, arrancó: “Susana está muy contenta. La verdad que es una apuesta nueva, porque con Susana hace más de 30 años que venimos haciendo el mismo show. El año pasado probamos con dos, este año fue el tercero que hicimos con Carlitos Tévez y la verdad son apuestas nuevas… el público de Susana está acostumbrado a verla en otro formato, pero por suerte esto gustó… Haberla llevado a Susana a un lugar como Fuerte Apache tuvo una repercusión increíble y esas cosas te dejan buenas sensaciones… Son todos desafíos nuevos para nosotros”.
Salir del estudio, caminar los lugares, arriesgarse a jugar y salirse de las estructuras, es parte de estas nuevas propuestas… “Acá en Acapulco, a Susana le hacemos hacer cosas como la gente quiere verla. Corrió carreras de motos de agua con Verónica Castro, se tiró de las alturas y se anima a hacer cosas que a la gente le gusta ver a Susana en esas situaciones”.
Tal como lo cuenta Federico Levrino, este viaje y este nuevo estilo de programa, muestra a una Susana “enchufada” en el trabajo. Disfruta lo que hace, sigue siendo exigente, pero no desaprovecha sus tiempos libres y le dedica buena parte de ellos a realizar compras en lugares de artesanías. “De haber salido este año al aire, tendríamos que haber salido en esta fecha como lo hizo Marcelo y la verdad es que preferimos empezar un poquito más temprano el año que viene y hacer lo que queda de este año, este formato”.
5 personas viajaron hasta México para entrevistar a Verónica Castro… Cámaras, drones y Go-Pro, son parte del arsenal tecnológico para ofrecer las mejores tomas de lo que hagan Susana y Verónica en tierra Azteca. “En el año vamos a hacer 4 especiales, no más. Lo que puedo confirmar como primicia es que el próximo sí va a ser Maluma, desde Medellín. Nosotros lo que sí hacemos es ir a la casa del invitado. Fuimos a la casa de Lopilato y Bublé, fuimos a la casa de Tévez, a la vieja y a la nueva, fuimos a la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi y ahora vamos a ir a la de Maluma en Medellín”.
La estadía en México es tentadora para intentar hacer a Luis Miguel. Las giras del “Rey Sol” complican los planes, pero no del todo… “Es un poco difícil,pero estamos en eso… Hay dos grandes amigos de él como Andrés García y ‘El Burro’, así que ya hablaremos algo para más adelante. Esta es su ciudad, están sus amigos… todo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...