EL RECLAMO DE ZAIRA NARA A SU AMOR, JAKOB VON PLESSEN
jueves, 6 de septiembre, 2018 - 23:54 hs
EN LA CARA

EL RECLAMO DE ZAIRA NARA A SU AMOR, JAKOB VON PLESSEN

La modelo no dudó un segundo en escrachar a su compañero y padre de su hija Malaika

Zaira Nara y Jacob se conocieron en la primera cita a ciegas de la modelo. Él vivía seis meses en África y seis meses en Argentina. Los primeros contactos fueron gracias a la tecnología, pero eso no evitó que él, recorriera kilómetros y kilómetros para encontrar señal y comunicarse con esa chica que ya había calado profundo en su corazón.
Así, se arriesgaron a todo, tanto, que a los tres meses de embarazada de Malaika, Zaira aceptó el desafío de ir en carpa a África y a esa experiencia, la atesora como una gran aventura.
Hoy, con Malaika ya más grande y disfrutando de la familia y el amor, la menor de las Nara, no duda en hacerle un reclamo 2.0 a su amado, y escracharlo públicamente en las redes sociales… “Yo me enamoré de un caballero que ahora me hace caminar con taco aguja, después del trabajo. Antes me buscaba, entraba… Ayy Dios!!! Llegaba a horario y todo”.
En un reclamo recostado en el buen humor de ambos, así se la jugaba en un video que subió en sus historias, regalándole un tirón de orejas virtual.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...