UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON DE ALTA A CARLOS "LA MONA" JIMÉNEZ
viernes, 7 de septiembre, 2018 - 00:05 hs
SALA DE GUARDIA

UNA BUENA NOTICIA!!! DIERON DE ALTA A CARLOS "LA MONA" JIMÉNEZ

El cuartetero ya está en su casa después de permanecer internado durante 8 días


La noticia de la internación de Carlos “La Mona Jiménez”, sacudió los titulares de los medios argentinos. Inesperada y sin tener en claro los motivos, la preocupación fue el primer paso después de aquella noticia.
Su familia fue la encargada de dar a conocer los motivos de la internación del cuartetero, en el Instituto Modelo de Cardiología, en su cuenta de Instagram, compartiendo, por ejemplo, que ese día había amanecido con mucha fiebre y sin poder respirar bien
“La Mona” había sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral y necesitaba tener ciertos cuidados que en su casa podía no seguir al pie de la letra. Ya internado, sus seres queridos iban contando y poniendo al tanto a todos los “Moneros” de su evolución con mensajes en las redes sociales.
Así es como 8 días después de aquel susto, las noticias son buenas y tienen que ver con el alta recibida por el cantante cuartetero: “Estamos muy contentos de informarles que debido a la notable mejoría de Carlos, fue dado de alta y ya está en casa con toda su familia cuidándolo y apoyándolo como siempre. Como se sabe, estuvo con un cuadro de Neumonía Bilateral y por lo tanto, que aún los cuidados deben continuar para una total recuperación. Ustedes los fans, son la vida entera de Carlos y es por eso que pronto volverá a los escenarios para cantar y estar con todos los Moneros. Agradecemos a todos ustedes que siempre lo han apoyado y que le han brindado todo el amor y respeto durante este tiempo”.
Una gran alegría para todos y esperamos verlo pronto haciendo sonar su cuarteto en los escenarios de la Argentina.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...