LAURA MILLER: "LA PRIMERA PARTE DEL AÑO TRATÉ DE RECUPERARME DEL CALVARIO QUE VIVÍ"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 7 de septiembre, 2018 - 11:43 hs
VOLVER A LA MÚSICA

LAURA MILLER: "LA PRIMERA PARTE DEL AÑO TRATÉ DE RECUPERARME DEL CALVARIO QUE VIVÍ"

Después de casi 2 años, la cantante vuelve a disfrutar y compartir su música en la sala Sirhan
Muchas son las cosas que atravesaron a Laura Miller en los últimos años, sobre todo, en lo relacionado con el amor y el escándalo, pero hoy, recuperada y permitiéndose volver a los lugares que la colman y le dan felicidad, se prepara para volver a cantar y compartir sus canciones con la gente.
En una entrevista con Luis Ventura y Adriana Salgueiro, para "Iluminados", ciclo que conducen por Radio Rivadavia, Laura no tuvo reparos de hablar de lo vivido y de cuáles fueron los pasos para recuperarse... “La primera parte del año traté de recuperarme del calvario que había vivido y ponerme fuerte a nivel salud, física y mentalmente, que lo necesitaba. Me tomé ese tiempo que era necesario para que si volvía a hacer lo que hice toda mi vida, volver entera… A eso me dediqué todo este tiempo”.
Nicolás Traut, el hombre con quien see había casado y planeaba vivir una vida feliz, de buenas a primeras fue acusado de hackear y robas poco más de 3 millones y medio del BAPRO de 25 e Mayo.
El escándalo, la separación, el mundo que se caía encima... todo fue contaminando y dejando huellas tremendas en la vida de laura, que mucho tuvo que hacer para superar esos momentos y la grave cicatriz que dejaba a su carrera... "En todo este tiempo no me quedó cosa por hacer, me falta hacer estudio de las vidas pasada y ya (risas)… Obviamente psicólogo, psiquiatra, pastillas varias, meditación, apertura de chcras, tercer ojo… Todo sirve”.
Hoy está sola, sin demasiadas ganas de enamorarse y sin dudarlo, explica los motivos... “Estoy sola y voy a seguir sola, porque como dije la vez pasada no confío en mi criterio y voy a elegir mal (risas)… Trato de tomarlo con humor. Estoy sola, he tenido algunos intentos, pero creo que tenía que estar sola después de lo que pasó y es el estado en el que me siento más segura. También te armás de una coraza… es lógico y totalmente normal, no me apuro por nada”.
El amor no tiene muchas explicaciones... Llega y como un rayo parte el corazón de los afectados y algo de eso sintió Laura cuando conoció a Nicolás... “Fue todo muy rápido… porque fue como un amor a primera vista, cuando decís que encontrás a tu alma gemela y yo pensé que iba a estar todo bien… nunca pensé que podía pasar lo que pasó o esperé que se me podía caer una torre delante de mí, si estas pensando eso te metés en un convento o te quedás encerrada en tu casa”.
Laura, está divorciada legalmente desde mayo de 2017 y aún hoy tiene que seguir explicando por qué aparecieron fotos suyas junto a su ex, después del escándalo mediático... “En su momento teníamos mucho por resolver, porque no fue un divorcio normal y sí, nos juntamos en dos o tres oportunidades, tal vez alguna más, para resolver algunos asuntos que después terminamos resolviendo en una mediación… porque esa fue la mejor manera…”
El próximo 12 de octubre, en la sala Sirhan, laura Miller vuelve con un show distinto. "Intimo" se llama y recorrerá los temas que marcaron su carrera y aquellos que jamás hizo en vivo... Laura brindará por la vuelta, por otro nuevo comienzo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ