SANTIAGO BAL POR CARMEN BARBIERI… “AMO A ESA MUJER”
sábado, 8 de septiembre, 2018 - 00:12 hs
SE LO DIJO

SANTIAGO BAL POR CARMEN BARBIERI… “AMO A ESA MUJER”

El actor estuvo presente en la gira de “Magnífica” y aplaudió de pie a su ex mujer y a su hijo

Este jueves, “Magnífica” llegó a San Martín, y hasta allí se fue Santiago Bal para ver a su hijo, Federico, y a su ex, Carmen Barbieri, en la Revista que vienen trabajando desde el verano.
Santiago se sentó en la sala y presenció la propuesta teatral en el mayor de los silencios y siguiendo, con sus ojos de director, todas las alternativas… Pero ya en el final, cuando los artistas dieron su saludo de despedida, Santiago no se calló más y dejó escuchar su voz… “Te amo Carmen”. Y así lo contaba Daniel Ambrosino en el ciclo “Intrusos”, por la pantalla de América.
En su cuenta de Instagram, Fede Bal posteó una foto junto a su padre y su madre sobre el escenario, acompañada de 4 palabras que sintetizan lo que siente… “Los 3, siempre así”.
Santiago, es concreto y sincero al hablar de su ex mujer y de su hijo… “Me emocionó cada vez que los veo, me dan tanta alegría… ver a los dos juntos para mí es una fiesta”.
Mientras Gonzalo, cronista de “Intrusos” le preguntó si se le había escapado el “Te amo”, Santiago redobló la apuesta. “No se me escapó. Amo a esa profesional que está sobre el escenario, amo a esa señora que fue mi mujer… la admiro profundamente”.
Ya en medio de la nota, Carmen y Federico, se sumaron a la foto y a un momento, que ya alejado del escándalo y las peleas, los une por siempre.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...