EL ENOJO DE “PICO” MÓNACO… “RESPETAME, NO ME GUSTA LA MALA INTENCIÓN”
sábado, 8 de septiembre, 2018 - 00:16 hs
HOMBRES EN LLAMAS

EL ENOJO DE “PICO” MÓNACO… “RESPETAME, NO ME GUSTA LA MALA INTENCIÓN”

El ex tenista reaccionó cuando le preguntaron por “Polito” Pieres

En medio de las versiones que señalan a Pampita Ardohain, y la ubican sentimentalmente, muy cerca de Polito Pieres, la palabra de “Pico” Mónaco era un paso inevitable en esta cadena por aclarar las cosas.
Hace poco, una foto mostró al ex tenista, saliendo de la casa de Carolina y él no la desmintió… “Está Osvaldo, tenemos el perro, claro que fui a la casa, la foto es real. Claro que tengo diálogo”.
Al ser consultado sobre la supuesta relación de “Pampita” y “Polito” Pieres, incluso, de la posibilidad de haber dejado de seguirlo en las redes, Juan “Pico” Mónaco, que ya estaba arriba de su auto, perdió el resto de buena onda que le quedaba pidiendo respeto a Alejandro Guatti, cronista de “Intrusos”… “Dale, por favor te lo pido. Respetame. Yo te respeto. Por favor te pido. Respetame”.
Ante la pregunta de Ale Guatti, intentando saber si “Pico” quería decir algo, el ex tenista volvió a remarcar su enojo. “No te tengo que decir nada, solo me extraña que hagas ese tipo de preguntas, porque yo te respeto. No me gusta, hay mala intención…”
Terminada la frase “Pico” cerró la puerta de su auto, como remarcando su enojo y malestar… No habló más, no dijo nada más y no habló de “Polito” Pieres.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...