FABIÁN CUBERO: “MICA LLEGÓ EN UN MOMENTO IMPORTANTE DE MI VIDA”
sábado, 8 de septiembre, 2018 - 00:37 hs
CONFESIONES CON MORIA

FABIÁN CUBERO: “MICA LLEGÓ EN UN MOMENTO IMPORTANTE DE MI VIDA”

El futbolista desmintió los rumores de crisis y habló de los “te amo” no dichos en la pareja
Sin proponérselo y de manera natural, Mica Viciconte y Fabián Cubero, se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente. Se aman, y de eso no quedan dudas, aunque no se lo digan a cada rato, y traspasaron la primera barrera del año, juntos, de la mejor manera.
En medio de versiones que señalan una crisis entre el futbolista y la panelista y después de que Mica le confesara a Marcelo Tinelli en la pista del “Bailando”, que no se dicen “te amo” con Fabián, “Poroto” Cubero habló con Moria Casán en su ciclo “Incorrectas” en una entrevista telefónica. “No sé de dónde sacan eso de que estamos en crisis… Ayer Mica de los nervios que tenía, parecía que tenía una papa en la boca y no le salía nada… Dice que estaba muy nerviosa, y por eso no dejó nada claro…”
Haciendo referencia a la charla de Mica con Tinelli, Fabián sacó a la luz algunos trapitos, que con humor y algún pase de factura, vivieron en el aire del ciclo de América. Sin dejarlo respirar, desde el piso y en condición de local, Mica interrumpió, entre risas nerviosas y como no pudiendo creer lo que escuchaba… “Pero, por qué no me lo dijiste anoche eso… Me estás jodiendo??? Esto lo podríamos haber hablado anoche”.
Sin dejarse amedrentar por su mujer, Fabián “Poroto” Cubero resaltó: “Estamos bien, estamos súper bien, ayer me fui un ratito antes a su departamento, saqué a pasear la perra un ratito mientras estaba esperando que arranque el programa para verla y después la esperé ahí, en el departamento”.
Automáticamente y apenas puso el punto a la oración Fabián, Moria le preguntó sobre qué hicieron en el departamento y si la esperó con comida… “Mica se está cuidando, como verás, está cada día mejor, está impecable. Se acostó a comer unas frutas mientras veíamos lo que fue la repetición del programa… y charlamos de la vida… de cosas… y demás…”
Saliendo de las chanzas y de la provocación, Moria Casán fue al punto y le preguntó a Fabían, por sus entimientos por Mica Viciconte… “Mica llegó en un momento importante de mi vida y lo que más rescato, obviamente, de todo esto es la relación que siempre tuvo ella con mis hijas, que eso es para mí, clave… y la verdad que estamos bien, y es una realidad esto que dice, que no me dice ‘te amo’, yo tampoco se lo digo porque digo, a ver si se cree que la estoy chamuyando, pero sus actitudes me demuestran que me quiere mucho y que estamos los dos, cada día más enamorados. La verdad que estoy muy feliz de haberla conocido porque es una chica muy sencilla, muy sensible, es muy cariñosa, le gustan los mimos”.
A Mica se le escapó un “Amor”… pero el ‘te amo’ se lo guardan los dos para otro momento y en la intimidad… “Ella es relajada…” resalta Fabián, “lo más importante son las actitudes”.
Y eso es lo que han demostrado tanto Fabián como Mica, en esta relación que los muestra plenos, enamorados y sin dejarse salpicar por las malas energías del afuera.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...