YOLANDA MINGO GALLEGO, EL ÚLTIMO GRAN AMOR DEL PADRE DE LUIS MIGUEL
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 10 de septiembre, 2018 - 02:30 hs
ESCLUSIVO "SECRETOS VERDADEROS"

YOLANDA MINGO GALLEGO, EL ÚLTIMO GRAN AMOR DEL PADRE DE LUIS MIGUEL

En una investigación del ciclo conducido por Luis Ventura, llegaron a la mujer que se convirtió en la última pareja de Luis Rey
Se llama Yolanda Mingo Gallego, tiene 48 años, nació en madrid y fue el último gran amor de Luis Rey, el padre de Luis Miguel.
Despuésde una larga investigación de "Secretos Verdaderos", el ciclo conducido por Luis Ventura presentó a Olanda, la mujer que se convirtió en el último amor de Luis Rey, antes de su muerte.
Yolanda contó que había conocido a Luis Miguel y su familia en un programa de televisión de España, "Entre Amigos", cuando tenía 15 años y era fanática del cantante... "Esa es la verdad, yo los conocí en un programa de TV... Marcela era una mujer encantadora, muy agradable y él era un señor distante... que daba miedo".
El destino iba a querer que tres años más tarde, mientras Yolanda estaba en El Corte Inglés de Madrid con unas amigas, se cruzara de nuevo con Luis Ret. Él no sabía quién era esa muchacha que le explotó la cabeza por su parecido con Marcela Basteri, la madre de sus hijos.
Se acercó a ella, le comenzó a hablar, le hizo saber que estaba necesitando una secretaria y le dejó su tarjeta... "Yo era una cría, tenía 18 años y no abía qué hacer. Un año después, cuando ya tenía 19 a;os, me llamó y acepté. Así inicié mi relación laboral con este señor, relación laboral, como asistente persona".
Yolanda nunca pudo relajarse con Luis Rey y eso lo expresa bien al confesar que ese hombre, siempre le inspiró algo más que respeto... miedo... "Cuando yo lo conozco con 15 años siempre le he tenido a ese señor una especie de respeto... no me gusta decir la palabra, pero es miedo, me inspiraba miedo. Era una persona tajante, después cuando lo conocías cambiaba, pero la imagen que trnsmitía era más bien seria".
Luis Rey no dejó que Yolanda se escapara... Él puso sus ojos sobre ella y no se detuvo hasta hacerla suya... "Si soy sincera me conquista con su palabrería y don de gente. Él siempre fue respetuoso. Después empieza a conquistarme, pero no fue rápdo. tardó. Yo tenía mis miedos y sabía quién era y a mí me causaba mucho respeto".
Yolanda reconoce que Luis Rey hablaba de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, y que cada vez que lo hacía, hablaba muy bien de ella... "Él estaba muy tocado por la desaparición de Marcela... Yo lo he visto llorar mucho... Siempre pensé que este señor estaba enamorado y a mí me veía parecida a ella... Yo siempre vi esto, que este señor estaba muy enamorado de Marcela".
Yolanda reconoce que Luis Rey fue su primera pareja y no tarda en decir que para irse con él "le hechó mucho valor". Era una niña, y con apenas 19 años soportó un camino de violencia, adicciones y calvario... "La primera vez que me golpea fue a los 2 años de estar juntos. No recuerdo si fue Barcelona o Madrid... pero sí le puedo decir que me quedé como muerta... No entendía lo que había pasado y no dio tiempo a reaccionar".
Yolanda reconoce que Luis Rey era violento y no le hace bien recordarlo. "Cuando le daba el venazo y se ponía mal temblaban los cimientos, pero cuando se le pasaba era un buen hombre... Vamos, que había que hacer lo que él dijese o ponerse la ropa que el quisiese... No se los motivos por los que se enojaba, pero cuando lo hacía se ponía bravo".
No quiere decir la palabra, pero acepta que Luis Rey era adicto a la cocaína... "Bebía alcohol y consumía lo que todo el mundo ya sabe... era adicto... Nunca se drogó delante mío ni me propuso esos cambios de pareja que él hacía... Era muy mujriego, siempre fue infiel".
Ésta fue apenas una primera parte de las confesiones de una mujer que amo a Luis rey, que soportó hasta donde pudo su violencia y sus agresiones, pero a quien todavía le queda mucho más por contar.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]