WANDA TODO TERRENO... ENTRE EL AMOR DE SUS HIJOS Y MORGAN FREEMAN
lunes, 10 de septiembre, 2018 - 03:19 hs
SUMANDO MILLAS

WANDA TODO TERRENO... ENTRE EL AMOR DE SUS HIJOS Y MORGAN FREEMAN

La empresaria acompañó a sus hijos en sus partidos y posó junto al laureado actor
Mientras Mauro Icardi se encuentra en la gira de la Selección Nacional, donde concretarádos partidos amistosos,uno ya lo jugó contra Guatemala y el próximo será el próximo martes frente a Colombia, Wanda no se quedó encerrada en su casa.
Junto a su hijo Constantino, el destino los condujo a Verona, donde el pequeño tendría un partido de infantiles frente a la Juve. Pero eso no iba a ser todo para las últimas horas del sábado. Junto al segundo de sus hijos, Wanda presenció el gran show solidario del tenor Andrea Bocceli en el Arena di Verona.
Pero acostumbrada a no quedarse con un solo título, Wanda se cruzó conotro espectador de lujo como el actor Morgan Freeman y después de sacarse una foto junto a él, la subió a redes sociales... "Ready for the @andreabocelliofficial show with Morgan freeman 🎬" (Listo para el show @andreabocelliofficial con Morgan freeman 🎬).
Pero el raid de Wanda no terminaría allí. Todo comenzó a las 6 de la mañana del sábado, cuando junto con Constantino iniciaban su viaje a Verona para el partido del pequeño, luego llegaría la noche de gala y en la mañana del domingo, el partido de Valentino y la emoción del gol dedicado a ella... "La fortuna aiuta a chi la cerca .. Ti Amo Valu @valentino.lopez9 gracias 🙏🏻 por este gol para mi y por ser el niño que sos .. grazie per essere chi sei .. tuo cuore fa la differenza ❤️grazie per questo goal per mamma".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...