LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ARACELI GONZÁLEZ TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ
martes, 11 de septiembre, 2018 - 00:22 hs
EL ÚLTIMO ADIOS

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ARACELI GONZÁLEZ TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ

Después de una larga batalla, falleció Rosa Juana Monteferrario, la madre de la actriz
Aprendimos a conocer a Rosa Juana Monteferrario a partir de las historias que contó su hija, Araceli González. Aprendimos de su batalla, de su fortaleza y de sus ganas de vivir y acompañar a sus hijos, sus nietos y cada uno de sus seres queridos.
Rosa, venía dándole una dura pelea a una enfermedad que quiso deblegarla más de una vez y ella no la dejó... Lo supimos a través de Araceli, que caminó esa batalla sosteniéndole la mano y dándole su hombro, su cuerpo y sus ojos para que sea menos salvaje.
Hoy, Rosa se durmió largo, cerró sus ojos sabiendo que dejó su esencia y sus enseñanzas en los seres que ama y hoy, Araceli, tampoco le soltó la mano.
Así, con el dolor más profundo y las sensaciones a flor de piel, la actriz se despidió de su madre a través de una conmovedora carta en las redes. "Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella... la mas bella! ❤️ #RoJuanaMonteferrario QEPD".
En sus historias de Instagram, Forencia Torente se despedía de su abuela Rosa con todoel amor y la tristeza de su corazón... "Y sí solcito, saliste porque hoy recibiste el alma más hermosa... Te voy a extrañar Pinky,,, Tanto..."
Nuestras condolencias para Araceli y su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...