LAS SENTIDAS PALABRAS DE WANDA NARA A SU HIJO CONSTANTINO
martes, 11 de septiembre, 2018 - 23:12 hs
COSAS DE MADRE

LAS SENTIDAS PALABRAS DE WANDA NARA A SU HIJO CONSTANTINO

La modelo y empresaria, posteó un recuerdo retro junto a su hijo, dejando a la luz su perfil más sensible

Wanda Nara ha sido señalada por muchas cosas, y quizá muchas de ellas, no fueron situaciones que la dejaron bien parada ante los ojos críticos del mundo, pero ella ha sabido caminar por el costado de quienes la señalaron incansablemente.
Hace algunas horas, la mujer de Mauro Icardi, subió una foto de su hijo Constantino, a la que acompañó con una leyenda que muestra y expone, el otro costado de Wanda… el menos frívolo, el que no posa con una cartera costosa o zapatos exóticos...
Wanda comenzó a escribir su recuerdo de manera natural… contando una experiencia que vivió con su hijo, al que le había dado su palabra y a quien no quería fallarle… “Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia .. esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 hrs era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré.. Cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mí”.
El doctor debe haber creído firmemente lo que su paciente le decía… quizá su cara y sus ojos hablaban más que sus palabras… y la dejó salir. “El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía. Así fue como llegue a tu acto en la primera fila como te había prometido… abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré ❤ #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...