RECUERDO, NOSTALGIA Y EXTRAÑAR… EL MENSAJE DE DIEGO DÍAZ A SU PAPÁ, EN EL DÍA DEL MAESTRO
martes, 11 de septiembre, 2018 - 23:25 hs
HERIDAS QUE AÚN NO CIERRAN

RECUERDO, NOSTALGIA Y EXTRAÑAR… EL MENSAJE DE DIEGO DÍAZ A SU PAPÁ, EN EL DÍA DEL MAESTRO

El periodista, utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su padre


La triste noticia le llegó estando a poco más de 17 mil kilómetros de Buenos Aires. Diego Díaz estaba cubriendo el Mundial de Rusia 2018, cuando le avisaron que su papá, había fallecido.
El golpe fue tremendo. No importan las edades ni las enfermedades… Uno quiere abrazarlos para siempre… no dejarlos ir… Pero ese paso tuvo que dar y transitar el periodista en Rusia.
Hoy, a casi tres meses de haberlo perdido, y en el día del maestro, Diego le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales… Tratando de no ser egoísta… dejándolo que de cátedra en el lugar que descanse su alma… “AL MAESTRO con cariño FELIZ DÍA PAPI! Hoy que das clase a los angeles te extraño un poco más Pero no voy a ser egoísta te disfrute 50 años y tus enseñanzas viven conmigo para siempre maestro!#feliz #dia #maestro #happy #day #teacher #master #papa #god #angel #alumnos #dios #cry #miss #missyou #siempre #always #you #love #amor #never #nevergiveup💪 #pleasure #home #dad #forever #mio”.
En mayo de 2017, Diego se sometía a una cirugía y así lo compartía en su cuenta de Instagram “RECIÉN OPERADO DEL TENDÓN ROTULIANO POR EL DR BATISTA!” Poco más de un año despué, el quirófano lo vuelve a recibir, pero esta vez, por su rodilla… “Ooootra vez quirófano. Ooootra vez rodilla #casa #home #descanso #jueves #thursday #knee #happy #sport #bed #cama #care #cuidado #help #day #dia #no #trabajo #not #work #hi #hola”… Y desde la cama del Sanatorio, sentó a su lado el recuerdo de su padre… para que lo cuide, para que lo acompañe y le de la mano como cuando era chico.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...