NICOLE NEUMANN: “EL ÚNICO NOVIO QUE CONOCIERON MIS HIJAS FUE MATÍAS”
martes, 11 de septiembre, 2018 - 23:34 hs
EL AMOR HACE ESTAS COSAS

NICOLE NEUMANN: “EL ÚNICO NOVIO QUE CONOCIERON MIS HIJAS FUE MATÍAS”

La modelo habló de su relación con Matías Tassín y se refirió a la posibilidad de agrandar la familia


Este último tiempo, Nicole Neumann ha demostrado que a esta nueva oportunidad que le da al amor, la está cuidando y quiere ir paso a paso, aún cuando su novio ya conoce a sus hijas.
En una entrevista con “Intrusos”, la modelo se sinceró ante Gonzalo Vázquez, el cronista y dio detalles de las últimas vacaciones junto a sMatías, sus hijas y el hijo de él: “Fue increíble. Vimos ballenas de todos los tamaños, vimos orcas, pingüinos. La verdad que estuvo bueno. Cuando veo cosas lindas y lugares bellos me gusta compartirlos con la gente”.
Al referirse a este presente, donde se tiene que amoldar a un modo de familia ensamblada. Nicole no esquivó la respuesta: “No lo soñé así, uno sueña casarse y mantener una familia para toda la vida, pero una vez que llega la separación, uno espera que el amor llegue de la manera que sea”.
La pregunta de los hijos, un posible casamiento, no se hicieron esperar y esta vez, Nicole, tenía respuestas para todo. “No sé… esto es muy reciente. Veremos… Hijos? Nunca digas nunca, pero no está en los planes. Sí te puedo decir que estoy muy bien y mis hijas, el único novio que conocieron de la mamá fue Matías… el resto fueron amigos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...