LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE XUXA… A SU AMOR MADURO
miércoles, 12 de septiembre, 2018 - 10:39 hs
PALABRAS BELLAS

LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE XUXA… A SU AMOR MADURO

La conductora y ex animadora infantil, le habló al hombre que le devuelve amor cada día de su vida.






La historia de Xuxa Meneghel, tuvo mucha familiaridad con los argentinos, en tiempos en que se instaló en país para alegría de sus “bajitos”.
Después, volvió a su país, siguió su vida y poco hemos sabido de su día a día… Hoy, despertó en las redes con una tremenda declaración de amor para el hombre que alegra sus días y le ofrece una insuperable dosis de confianza, de compañerismo, paciencia y sentimientos de los buenos… Junno Andrade.
Así es como en su cuenta de Instagram se pueden leer sus sentidas palabras, acompañando una foto puramente de amor… “Cuando te vi por primera vez yo tenía 25 años... vos, cabelludo, delgado, tímido ... hermoso. El tiempo pasó, te reencontré con 50 años. Vos, gris, magro, tímido ... hermoso”.
Así, desde la mayor de las ternuras, Xuxa fue reconstruyendo esos encuentros que quizá uno deja pasar… o que tal vez no era el momento, pero que indican que cuando son… lo serán en el momento que corresponda… “Hoy, con 55 años, yo y usted, ya tenemos muchas historias para contar a nuestros hijos, nietos y bisnietos. Hoy, con 55 años, yo y tú somos una hermosa historia de amor con derecho a aquella hermosa frase... ‘y vivieron felices para siempre’. Y yo quiero descubrir día tras día que después de haber vivido felices para siempre es que la vida tiene + sabor + sentimientos... + amor... contigo. Te amo, simplemente eso. TE AMO @junnoandrade”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...