LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU ROMANCE CON CABRÉ… “NUNCA ME IMAGINÉ QUE PODÍA PASAR ESTO”
miércoles, 12 de septiembre, 2018 - 22:45 hs
CUPIDO LES PUSO “SUGAR”

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU ROMANCE CON CABRÉ… “NUNCA ME IMAGINÉ QUE PODÍA PASAR ESTO”

La bailarina y ex de Fede Bal, reconoció que esta comenzando a escribir su historia de amor con Nicolás Cabré

“Estoy muy bien. No quiero dar datos precisos de nada… solo que me siento muy bien y ya”. Así llegaba la confirmación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré… Así de simple, la bailarina aceptaba que había abandonado la soltería, a manos de uno de los galanes más irresistibles del mundo del espectáculo nacional.
Ya en su ciclo de radio, Laurita había adelantado algo, y tampoco tenía ganas de dar más detalles a la prensa que fue a buscarla a la puerta de Vale… “Lo único que conté fue que todo empezó después de haber terminado de trabajar… no hay mucho más. Nos llevamos excelente trabajando y después se dio otro tipo de vínculo. Me sentí muy bien haciendo ‘Sugar’ y me siento muy bien ahora. Pero fue todo en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando también una relación”.
Los títulos no son lo importante en esta etapa… Ni novios, ni pareja, ni nada… solamente dos jóvenes solteros y sin compromisos que le están dando una oportunidad al amor. “No quiero dar muchos detalles. Solo decir que estoy muy bien, que está buenísimo hacer sentir a otra persona bien y tomarlo con normalidad y alegría… Cuando te das cuenta que le haces bien a alguien y te hacen sentir bien, no tenemos por qué hacer un misterio ni mentir sobre algo… Lo tomamos con relax. En ningún momento me esperaba esto ni loca”.
Los secretos no tienen que ver con el silencio que mantuvieron tanto Nico como Laurita hasta este momento, al menos eso es lo que contaba la bailarina… “Al principio, cuando uno está empezando algo y todavía no sabés cómo te sentís, es mejor ser más precavido y reservado y cuando ya tenés claro cómo te sentís y estas bien no hay nada más que esconder”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...