NICOLÁS CABRÉ Y SU NOVIAZGO CON LAURITA: "QUIERO QUE MI HIJA VEA A SU PAPÁ VIVIENDO MOMENTOS DE FELICIDAD"
jueves, 13 de septiembre, 2018 - 22:28 hs
NO ESQUIVÓ NI UNA

NICOLÁS CABRÉ Y SU NOVIAZGO CON LAURITA: "QUIERO QUE MI HIJA VEA A SU PAPÁ VIVIENDO MOMENTOS DE FELICIDAD"

El actor habló por primera vez de su incipiente relación con la bailarina
En una faceta desconocida, sin evitar respuestas y hablando de su intimidad, Nicolás Cabré habló de su noviazgo con Laurita Fernández.
En una nota con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana", el protagonista de "Mi hermano es un clon", no dio vueltas ante la pregunta del día... su relación con Laurita... "Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas... Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”.
Sin buscar palabras que esquiven el momento de la verdad Nicolás fue sincero, y quizá por primera vez, enfrentó una relación, ante los medios, con absoluta naturalidad... "Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre... Estoy feliz y está todo más que claro".
Pero hubo algo que ya va más allá de él, de ese chico rebelde... reticente a exponer su intimidad o abrirle las puertas de su vida a los medios... y es su hija.
Más maduro, plantado en la vida en otro lugar, esta vez pensó en él y también en Rufina, su hija, fruto de su amor con Eugenia "La China" Suárez... "Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Quiero que mi hija descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...