CUENTA REGRESIVA PARA EL REGRESO DE PAMPITA AL PRIME TIME DE LA TELE
jueves, 13 de septiembre, 2018 - 23:58 hs
TODO LLEGA

CUENTA REGRESIVA PARA EL REGRESO DE PAMPITA AL PRIME TIME DE LA TELE

La modelo, de la mano de Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment, ya tiene varias entrevistas para su nuevo programa
Carolina "Pampita" Ardohain, ya prepara su regreso a la pantalla chica, y lo hará en el Prime Time de la nueva señal NET TV que lider Martín Kweller, CEO Kuarzo Entertainment, Canal KZo y Estudio Mayor.
La fecha ya está marcada a fuego en el almanaque, para el primero de octubre. El ciclo de entrevistas se llamará "Pampita Íntima" y en una entrevista para "Iluminados", ciclo que conducen Adriana Salgueiro y Luis Ventura para Radio Rivadavia, dio detalles de este regreso.
Después del final abrupro de "Pampita Online"... en realidad, de la salida abrupta de su condutora, así relataba Kweller cómo se había vivido la situación desde adentro...
En plena crisis con "Pico" Mónaco y con los medios pendientes de sus pasos, el mundo mediático vio en primera fila el abandono de Pampita, de su propio ciclo por emitido por la pantalla de Telefé... "No se fue enojada, se había enojado un poco con lo que estaba pasando con los medios en relación a su vida personal. Eso la saturó y detrás de ella están sus hijos, su familia y en ese momento no tenía la fuerza para enfrentar las cámaras todos los días en la puerta de su casa y dijo la verdad no puedo seguir... Y quizá, es verdad, no fue la decisión madura que se debía esperar. Pasó un poquito de tiempo, tuvo un par de viajes y como con la productora estaba todo bien, ahí surgió lo de 'Pampita íntima' y ya está empezando a grabar entrevistas para el debut en NET TV el primero de octubre".
Al frente de una de las productoras más importantes del país, Martín Kweller tienen sus productos en 4 de los 5 canales de aire... "Trabajamos muy cómodamente y con absoluta libertad... Todo esto es mucho esfuerzo, es mucho trabajo, son 300 personas trabajando y esto es tratar de que el cliente siempre tenga razón... entendiendo que nuestros clientes son los canales. Por eso intentamos darles los mejors programas... En El 13 tenemos el ciclo de Guido Kaczka, el de Doman. En Telefé el de Verónica Lozano y el de Andy Kusnetzoff. En canal 9, "El show del problema" y "Mejor de noche"... Y en América "Polémica en el bar", además de lo que tenemos para Fox y otros proyectos en camino".
Y es precisamente entre esos proyectos que descansa el trabajo de una serie infantojuvenil que les está demandando mucho tiempo y trabajo.
Martín Kweller se definió como "un tipo de laburo y bastante componedor...", algo que quedó demostrado en este acercamiento a Pampita, que los vuelve a ener caminando por la misma vreda... "Pampita está feliz con este nuevo ciclo que va a marcar su regreso a las 21 hs, detrás de una programación que abre Mariano Peluffo con un ciclo de comidas, "Como todo", en el que estará acompañado por Narda Lepez, Jimena Monteverde y otros cocineros.
En esta nueva señal, NET TV, también tendrá su lugar a la tarde Marcela Tinayre, volverá "Cuestión de peso", también con la conducción de Peluffo, mostrará a Pampita en el Prime Time, las 21 hs y además de una novela a las 22 hs, "Milenials, generación garca", cerrará la programación un Reality, especialidad de la productora.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...