PAMPITA ARDOHAIN: “ME HICIERON MUCHO DAÑO, CON MENTIRAS, INVENTOS Y MALICIA”
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 18 de septiembre, 2018 - 22:41 hs
PALABRA PICANTE

PAMPITA ARDOHAIN: “ME HICIERON MUCHO DAÑO, CON MENTIRAS, INVENTOS Y MALICIA”

Después de mucho tiempo en silencio con la prensa, la modelo explicó los motivos de su distancia con los medios


La cena de FUNDALEU fue un buen momento para el reencuentro de Pampita Ardohain y la prensa… Después de un largo silencio que comenzó all´por julio de este año y se mantuvo así por casi tres meses, la modelo habló y expresó con claridad, los motivos que generaron su enojo.
Las críticas a su programa fueron el detonante, pero no porque ella crea que estaba perfecto, reconoce que hay muchas cosas para corregir… pero también confesó que sintió mucha malicia como respuesta. “Espero que podamos mantener esta relación, porque cuando hacen mucho, pero mucho daño como hicieron en el último tiempo… Qué daño??? Mucho daño… malicia, mentiras, inventos, mala onda con respecto a mis trabajos, a mi desempeño profesional… no me apoyaron en nada… me mataron en todos los programas, se fijaban en mi rating todos los días… Estaban ensañados, obsesionados… Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato constante de todos los colegas. Por supuesto que tengo autocrítica. Hay muchas cosas para mejorar y Dios quiera que ‘Pampita OnLine’ vuelva algún día. Por qué no”.
La relación incipiente con Polito Pieres también fue parte de las preguntas y un tema con el que Pampita se mantuvo tajante. “Yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal como cualquier persona y si algún día tengo algo para contarles… uno cuando tiene ganas de contar algo lo cuenta. Eso podría pasar, pero yo no creo que eso pase pronto”.
La modelo no tuvo problemas de hablar sobre Juan “Pico” Mónaco, de la relación que los une hoy y de qué manera interviene con sus hijos. “La relación que tenemos con ‘Pico’ es de mucho cariño, y es parte de mi vida y la de mis hijos, así que siempre es bien recibido en mi casa. Predomina el cariño y el respeto. Es algo que va a estar siempre entre nosotros”.
Ya más distendida y con humor, Pampita reconoció que con “Pico” tienen la tenencia compartida de Osvaldo, el perrito que ya se ganó el amor del público… “La tenencia de Osvaldo es libre… es que lo queremos todos… No hay días específicos para cuidarlo… lo vamos viendo sobre la marcha”.
Volviendo a la manera en que las críticas la lastimaron y le marcaron tiempos de angustia, pampita reiteró los motivos que la alejaron de los medios. “Necesité alejarme de todo porque me estaban haciendo muchísimo daño… Dicen muchas mentiras, porque uno no se puede defender… Cuáles? No quiero ni repetirlas, soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mí, me lastima muchísimo. Hay momentos donde realmente hacen mucho daño y donde se escuchan muchas barbaridades de una persona a la otra y muchas mentiras”.
Pampita habló, se acercó a la prensa, mantuvo un diálogo cordial y hasta habló de “Pico” Mónaco… pero de “Polito” Pieres… Ni una palabra!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]