EL ESCRACHE 2.0 DE SOL PÉREZ A ANGIE BALBIANI
martes, 18 de septiembre, 2018 - 22:55 hs
ANTE EL MENOR DESCUIDO

EL ESCRACHE 2.0 DE SOL PÉREZ A ANGIE BALBIANI

La ex chica del clima tiene un ojo que no permite que nada ni nadie se escape de sus garras…

Las camaritas de los celulares están a la orden del día, y mucho más, cuando se trata de hacer alguna maldad. Al menos eso parece decir Sol Pérez, que además de posar para la cámara mostrando su cola y su espalda… también le juega bromas a sus compañeras.
Así es como Angie Balbiani cayó en las garras de Sol, que con su celular en mano, tomó imágenes y las subió a sus historias de Instagram, mostrando un detalle “casi oculto” de Angie.
Mientras la panelista de “Intrusos” tomaba mate dándole la espalda a Sol, la ex chica del clima retrató la espalda de Angie, mostrando que estaba un poco colorada y con una marca ondulante sobre su piel… Al preguntarle, con humor, qué le había pasado, la panelista respondió con humor… “Nada. Es una nueva línea de tatuaje. Vos tomas cama solar con un auricular y te pasa esto…”
Sin ánimo de dar tregua y aguantando la risa, Sol volvió a la carga… “Te olvidaste de sacarte el auricular en la cama solar???” Angie, con calma y tratando de dominar su bronca por la marca del cable que había quedado en su espalda, respondió… “No” y no aguantó más la risa.

Con onda y mucho humor, la moraleja que dejaron Sol y Angie es… “Si vas a la cama solar, fíjate dónde queda el cable de los auriculares”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...